Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El grupo noruego Norgesgruppen dará prioridad a las frutas y hortalizas locales en tiempos de crisis

Muchos productores noruegos temen que la falta de trabajadores estacionales genere problemas en las labores de mantenimiento de las plantas y de recolección. Se están buscando soluciones, como por ejemplo la contratación de personas que se han quedado sin trabajo (temporalmente). Además, el grupo Norgesgruppen, mayorista y líder en el mercado retail de comestibles noruego, asegura a los productores que los productos de cultivo local tendrán prioridad en sus cadenas de supermercados.

“Nuestras cadenas necesitan grandes cantidades de las frutas y hortalizas que se cultivan este año. Mi mensaje para los productores de todo el país que abastecen a nuestros supermercados es que produzcan según lo planeado. Daremos prioridad a las frutas y hortalizas noruegas”, comenta Runar Hollevik, director de Norgesgruppen.

Norgesgruppen gestiona las cadenas de supermercados Kiwi, Meny, Joker y Spar. Hollevik es optimista y cree que las ventas irán bien. “Esta temporada será más importante que nunca elegir productos noruegos. Somos optimistas y creemos que las ventas de frutas y hortalizas irán bien este año. También se lo hemos indicado a los distribuidores Bama y Gartnerhallen".

Fuente: nationen.no


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor