Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"El volumen de exportación de jengibre chino disminuye significativamente"

“El volumen de pedidos de jengibre chino de empresas europeas ha disminuido significativamente desde que la pandemia de COVID-19 se extendió a Europa. Hemos podido entregar grandes volúmenes de jengibre fresco en las últimas semanas, pero nuestro volumen de exportación se está reduciendo de nuevo”, según el gerente Ma, de Anqiu Xinheng Food Co., Ltd.

“Europa es nuestro principal mercado de exportación. Muchos importadores europeos han suspendido temporalmente las actividades de importación desde que la gravedad de la pandemia ha aumentado. Nuestro volumen de pedidos ha disminuido en un 30% en comparación con el mismo período del año pasado. Mientras los clientes europeos reducen su volumen de importación, nosotros como proveedores también tenemos nuestras propias preocupaciones. Una vez la actividad laboral se detenga, los productos que ya hemos enviado tendrán dificultades para llegar a su puerto de destino y pasar por la aduana a tiempo”, explica.

“En cuanto al precio, el mercado chino del jengibre es bastante débil. El precio de la materia prima es de alrededor de 5-5,4 yuanes [0,70-0,76 USD] por kilo. Se trata de una disminución de alrededor del 30% en comparación con el año pasado. El precio de exportación del jengibre chino también ha disminuido como resultado del menor precio de la materia prima y el pequeño volumen de pedidos en ultramar. El precio de exportación ha bajado de 1.800 USD por tonelada a alrededor de 1.600 USD por tonelada en cuestión de semanas".

Anqiu Xinheng Food Co., Ltd. es una empresa especializada en la exportación de jengibre. Exporta alrededor de 1.500 toneladas de jengibre chino por año. “Reanudamos la actividad a finales de febrero. Desde entonces, hemos procesado y hecho un envío para el mercado europeo. Aunque el volumen total de exportación no está a la altura de las condiciones del año pasado, todavía disfrutamos de estabilidad. El mercado absorbió un gran volumen de jengibre fresco a principios de la temporada, por lo que nuestro volumen de reserva no es tan grande. Sin embargo, con la propagación del coronavirus al mercado europeo, nuestra temporada de exportación de jengibre parece haber terminado casi dos meses antes de lo habitual, lo que genera mucha inseguridad en los exportadores chinos de jengibre”.

Para más información:

Ma, gerente
Anqiu Xinheng Food Co., Ltd.
Tel.: +8615666066879
E-mail: jacky.ma@xinhengfoods.com


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor