¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Se prevén grandes volúmenes

Comienza la temporada de fresa de Watsonville y Salinas

Aunque el mundo enfrenta una gran incertidumbre, una cosa es cierta en las fincas de California Giant Berry Farms: su temporada local de fresas ya ha llegado y los volúmenes serán abundantes.

Las fincas de Watsonville y Salinas están repletas de fresas rojas y brillantes en el comienzo de la temporada local, puntual para las vacaciones de Semana Santa en unas pocas semanas. No solo eso; ahora más que nunca, los compradores prestan atención a la salud, el bienestar y la cocina, y aunque la situación de la mayoría de los estadounidenses es diferente últimamente, su interés en los snacks nutritivos y las berries frescas y enteras durante las temporadas de primavera y verano es alentador, y la empresa de berries está lista para la demanda del consumidor.

“No solo están comenzando nuestras temporadas de Watsonville y Salinas esta semana, sino que nuestras zonas de Santa María y Oxnard tienen muchas fresas frescas. Oxnard alcanzará su pico durante las próximas dos semanas y Santa María continúa aumentando con volúmenes que no hemos visto en años", explica el director de ventas de California Giant Berry Farms, Nick Chappell. "No solo estamos a punto de tener una oferta trascendental para nuestros socios en un momento de mayor demanda en los retailers, sino que todas las zonas están produciendo una calidad excepcional para comenzar la temporada de primavera".

La empresa de berries lanzó una campaña de marketing por correo electrónico durante el fin de semana, dirigida a sus compradores más comprometidos de su base de datos que con orgullo se consideran del Berry Squad (escuadrón de las berries).

"Con las incertidumbres y dificultades que enfrentan las familias actualmente, queríamos ofrecer un incentivo y apoyo a los compradores que quieren abastecerse de berries frescas y nutritivas en sus compras de alimentos", explica Chappell.

El inicio de la oferta de berries frescas no podría haber llegado en un mejor momento, ya que la empresa aprovecha la oportunidad de conectar con los compradores en un momento en el que la conectividad digital y la comunidad son más frecuentes que nunca en tiempos de aislamiento.

“Aunque la rutina y las circunstancias son muy diferentes para las familias en todo el país en este momento, nuestro objetivo es continuar conectando con nuestros compradores, proporcionar contenido útil, cercano y reconfortante, además de recetas sencillas con ingredientes y productos básicos que los compradores ya pueden tener en sus propios hogares, añadiendo la dulzura, la diversidad y los beneficios nutricionales de las berries", explica Maitoza.

La empresa de berries se está preparando para una nueva promoción de primavera en abril, diferente a todas las promociones de primavera anteriores. La promoción se centrará en continuar moviendo la oferta de berries durante sus períodos de gran volumen, lo que proporcionará a las familias inspiración para recetas y contenido para "volver a lo básico" ahora que los consumidores pasan más tiempo en casa con sus seres queridos, encuentran consuelo en la comida y experimentan una nueva "unión" virtual a diferencia de lo que hemos visto antes.

Para más información:

Morgan Maitoza
California Giant Berry Farms
Email: mmaitoza@calgiant.com 
www.calgiant.com  

Fecha de publicación: