Los precios de las cebollas y otros productos están aumentando

Caos en el mercado de frutas y hortalizas de Kuwait

El Ministerio de Comercio e Industria de Kuwait ha intervenido y establecido barreras para limitar las compras, ya que el mercado de frutas y hortalizas fue testigo de un gran caos y aglomeración debido a la escasez de existencias causada por el retraso de las importaciones.

Los proveedores revelaron que las cebollas se importan de Egipto y la India, pero debido a las condiciones actuales y al aumento de los precios a nivel internacional, la importación de los volúmenes que necesita Kuwait se retrasó. La semana pasada señalaron: "Hay un barco cargado de cebolla que llegará a Kuwait desde India el domingo, lo que ayudará a mantener los precios".

Los proveedores elogiaron los esfuerzos del Ministerio de Comercio e Industria para mantener las existencias limitando la avalancha de empresas, restaurantes y sociedades cooperativas para comprar cebollas, agregando que las sociedades cooperativas necesitan 1.000 sacos y los restaurantes también necesitan 500 sacos.

Los altos precios continuarán si se retrasa la llegada de la importación de ultramar. Por lo tanto, el Ministerio de Comercio e Industria ha establecido barreras para limitar las grandes cantidades compradas, ya que las sociedades se han restringido a 150 sacos, mientras que se han establecido 50 sacos para restaurantes.

Zawya.com informó sobre una declaración del Ministerio de Comercio e Industria, confirmando que sus inspectores trataron el caso de un grupo de trabajadores que se enfrentaron en el mercado de Al-Farda por un contenedor de "cebolla", tomando las medidas necesarias.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor