¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"La demanda china de cerezas nacionales está mejorando"

La cereza es una de las frutas más populares en China y el producto nacional ya ha llegado al mercado. Sin embargo, como resultado de la pandemia, las condiciones de venta se han visto afectadas.

"El brote de coronavirus se está controlando poco a poco y, como resultado, el mercado está repuntando, aunque sigue siendo mucho peor que el año pasado. El precio actual de las cerezas chinas es de alrededor de 110 yuanes (15,53 dólares) por kilo, entre un 10% y un 20% menos que el año pasado. El confinamiento afectó a la demanda, lo que a su vez redujo la velocidad de las ventas", dice Liu Wenpo, director de la empresa Beijing Xinfadi Runfuyuan Trade Co., Ltd.

"Tuvimos que retrasar el inicio de la temporada una semana por la pandemia, pero nuestras cerezas ya están en el mercado desde hace un mes más o menos. Ahora que la propagación del coronavirus se está controlando en China, las condiciones del mercado han mejorado", dice Liu.

"La variedad con la mejor posición en el mercado es la cereza Yi Shu Jia. Esta variedad ha sido desarrollada durante un período de 30 años para convertirse en una cereza respetuosa con el medio ambiente y con un contenido de azúcar estable de más del 20%. Algunas cerezas incluso tienen un contenido de azúcar que alcanza el 35%. La cereza Yi Shu Jia tiene la mejor calidad y el mejor sabor de todas las variedades que vendemos. Nuestro volumen de producción ha aumentado un 15% este año por dos motivos: las condiciones meteorológicas han sido muy favorables y ampliamos la superficie cultivada. Como la demanda del mercado sigue creciendo, continuaremos ampliando la superficie de cerezos".

Para más información:
Liu Wenpo
Beijing Xinfadi Runfuyuan Trade Co., Ltd.
Tel.: +86 13701066754 (China)
Fecha de publicación: