¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Estamos consultando con importadores holandeses para ver si pueden ayudarnos a reducir las tarifas de flete"

La temporada de cebolla roja egipcia está en pleno apogeo y, aunque la producción es ligeramente baja, los pedidos aún pueden cubrirse. A pesar de que Egipto se ha librado del coronavirus en su mayor parte, los efectos se pueden notar en el aumento de las tarifas de flete.

Según Ibrahim Shehab, propietario de Egypt Overseas, la temporada va bien de momento. Aunque los volúmenes han bajado un poco, confía en que aún puedan satisfacer toda la demanda: "Estamos viendo una menor producción en comparación con el año anterior; sin embargo, históricamente, Egipto siempre ha podido cubrir cualquier necesidad. Yo trabajo desde los Países Bajos, ya que distribuyo las cebollas egipcias en el Reino Unido, Polonia y Alemania. Los calibres son 50 y más grandes, que exportamos en sacos jumbo para empresas de pelado. También hay mucho producto de calibre 40 disponible para la exportación".

El gran desafío ha sido obtener buenas ofertas de transporte, ya que las tarifas se han incrementado en todo el mundo. Shehab se ha puesto en contacto con importadores holandeses para ver si podían ser de alguna ayuda. “Las líneas navieras han aumentado las tarifas de flete, en algunos casos incluso en un 40 por ciento. Estamos tratando el tema con los importadores holandeses para ver si pueden ayudarnos a reducir esas tarifas de alguna manera. También hay escasez de contenedores frigoríficos procedentes de China, lo que también podría afectar a los precios", concluye.

 

Para más información:

Ibrahim Shehab
Egypt Overseas
Tel.: +20 100 584 5808
Email: egyptoverseas@yahoo.com  
www.egyptoverseas.com 

Fecha de publicación: