Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La yaca está de moda

Hoy en día, cada vez se habla más de la yaca o jackfruit en los blogs de alimentación y fitness y en las publicaciones en las redes sociales. Pero dicha popularidad se puede atribuir a la desinformación. Algunas fuentes han afirmado erróneamente que la fruta cura o previene el nuevo coronavirus.

Sin embargo, hay otras características que vale la pena remarcar. No está completamente injustificado que muchos proveedores de yaca disfruten de un aumento de los pedidos.

La yaca es la fruta comestible más grande del mundo. Las sandías más grandes que se pueden encontrar en el mercado parecen pequeñas a su lado. Su contenido de nutrientes acompaña a su tamaño, pues es rica en proteínas, vitaminas, carbohidratos, minerales y fitoquímicos. La mayor parte del interior de la fruta es comestible, y la pulpa es dulce y sabrosa cuando está madura. Además, las semillas se pueden hervir y pelar, siendo un tentempié rico en carbohidratos. Los asiáticos también cocinan la yaca verde.

Los entrenadores de fitness y nutricionistas creen que las dietas vegetarianas y el mayor interés en el bienestar están incrementando la popularidad de la yaca. Esta fruta está recibiendo mucha atención últimamente porque cada vez más personas buscan sustitutos de la carne. Curiosamente, la yaca se puede preparar de forma que parezca y sepa a carne.

Fuente: t2conline.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor