¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Tuvimos que ponernos al día para reponer los supermercados"

Llegan las primeras calabazas ecológicas neozelandesas a Países Bajos

"En marzo llegaron nuestras primeras calabazas ecológicas de Nueva Zelanda. La calidad es óptima porque provienen de los mejores suelos en un clima fantástico. La variedad que cultivamos en Nueva Zelanda es Orange Summer, un excelente producto con un sabor intenso, un gran aroma y 14 grados Brix. Esta variedad excepcional no es demasiado húmeda ni seca, por lo que puede usarse para sopas, asados y en la parrilla. Se sembraron más de 100 hectáreas en septiembre y octubre, y han dado un buen resultado", dice Jeroen Robbers, de la empresa holandesa De Terp Squashpackers.

La empresa recibe los contenedores durante los meses de marzo y abril. En los Países Bajos, se clasifican y se lavan para los supermercados. "La primera semana del confinamiento tuvimos que hacer un esfuerzo enorme para reabastecer los supermercados. Batimos récord de ventas, pero ahora parece que hemos vuelto a la normalidad y seguramente seguiremos con la temporada de Nueva Zelanda como de costumbre, hasta el mes de mayo", dice Jeroen.

De Terp Squashpackers
De Terp Squashpackers BV, especialista en calabazas para consumo desde hace más de 35 años, trabaja con productores bajo contrato en los Países Bajos, Bélgica y Alemania, pero también en el hemisferio sur. Las calabazas se almacenan y procesan en las instalaciones de la localidad de Erichem, desde donde son enviadas a varios clientes en los Países Bajos y la UE. “Cada cliente es único y valioso”, ese es el lema de De Terp Squashpackers. Las marcas de las calabazas ecológicas se graban con láser.

 

Para más información:
Jeroen Robben
De Terp Squashpackers BV
Lutterveld 2ª
4117 GV Erichem (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)6 50210958
info@deterppompoenen.nl 
www.deterppompoenen.nl 
Fecha de publicación: