¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Peter Maes, de Zeghers:

"La demanda de limones se ha cuadruplicado en Bélgica"

“La demanda de limones se ha multiplicado por cuatro o incluso por cinco. Actualmente hay productos que van a todo tren, como por ejemplo los limones, pero también hay productos que no hay manera de venderlos”, dice Peter Maes, de la empresa mayorista belga Zeghers. “A pesar de la gran demanda, estamos recibiendo los volúmenes habituales. Pero si recibiéramos tres o cuatro veces más, no tendríamos ningún problema para venderlos. Los precios son bastante elevados, pero tiene que ser así para compensar el intenso trabajo en el sur de Europa".

“Además de la alta demanda de limones, las ventas de cítricos en general están yendo bastante bien en este momento. La demanda de hortalizas también es estable y los precios son buenos, pero las piñas y otras frutas exóticas no se venden para nada", dice Peter. “En cuanto a la logística, los productos llegan a destino sin mayores problemas. Desde hace años contamos con el servicio de varias empresas logísticas, que continúan haciendo los transportes para nosotros durante estos tiempos de coronavirus”.

Aun así, Peter espera que la situación vuelva a la normalidad pronto. “Tenemos suerte de que todavía tengamos cierta libertad de movimiento aquí en Bélgica en comparación con otros países. Nuestras ventas continúan y aún podemos salir a la calle. Pero tengo miedo de lo que vendrá después. Creo que vamos a tener unos meses muy difíciles".

Para más información:
Peter Maes
Zeghers 
Europees Centrum
Werkhuizenkaai 112/154
Almacén 30/31
1000 Bruselas (Bélgica)
Tel.: +32 (0)224 245 96
Peter@zeghers.be     
www.zeghers.be    

Fecha de publicación: