¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Stuart Payne, de GP Graders:

"Desde el lanzamiento de nuestra línea AirJet®, las ventas han crecido significativamente"

El Gobierno australiano ha sido extremadamente solidario para mantener viva la economía australiana y seguir adelante. El Gobierno federal anunció esta semana un programa de apoyo laboral de 130.000 millones de dólares que fue muy bien recibido, y esencialmente paga a los empleadores para mantener al personal durante los próximos seis meses.

GP Graders, en Melbourne, Australia, está abierta y en plena producción, cumpliendo con los pedidos para la temporada 2020. "Es improbable que el Gobierno federal australiano imponga medidas que reduzcan la desaceleración de la industria manufacturera. Todos estamos sanos en el trabajo y haciendo horas extras", dice Stuart Payne, director de GP Graders.

"Si algo nos ha enseñado el virus de la COVID-19 es que es hora de automatizar y eliminar la mano de obra de la ecuación. Si una máquina hace un mejor trabajo que una persona, compra la máquina, es simple".

Las consultas de ventas de GP Graders para su línea de software y maquinaria de clasificación AirJet® Vision han experimentado un repunte y en la última semana, según Payne, se han realizado pedidos de maquinaria para clasificar y envasar manzanas, mangos, tomates cherry, arándanos y cerezas.

"Con el éxito de la tecnología AirJet Vision®, 2020 iba camino de ser un muy buen año, pero con esta mejora en las ventas, ahora parece que será el mejor año de la empresa".

La línea de máquinas de clasificación por visión AirJet® clasifica y categoriza la fruta utilizando sus cámaras y software de visión para frutas y hortalizas pequeñas como arándanos, cerezas, tomates cherry, tomates cherry pera y uvas sueltas. Los criterios de clasificación incluyen color, consistencia, defectos externos, tamaño y forma.

GP Graders tiene oficinas y fábricas en Melbourne, Australia y Curicó, Chile, además de oficinas y almacenes en Wenatchee, Washington, EE. UU., y agentes representativos en toda Europa.

"Desde el lanzamiento de nuestra línea de máquinas AirJet®, las ventas de maquinaria han crecido significativamente, particularmente de la diseñada para clasificar arándanos. También fabricamos maquinaria para frutas más grandes como manzanas, cítricos, tomates, frutas de hueso y mangos".

"Nuestros clientes reconocen que comprar maquinaria automatizada no solo es la solución a esta crisis de la COVID-19, sino que reducir el personal en general se ha convertido en un imperativo para reducir los costes. A nivel mundial, se ha vuelto cada vez más difícil conseguir personal en las zonas rurales y los salarios siguen aumentando. El software AirJet® Vision de GP Graders ahora puede clasificar mejor que las personas. No es una alternativa a las personas, en realidad hace un mejor trabajo que el ojo humano: las personas no pueden ver la consistencia o los golpes, mientras que el software de AirJet® Vision sí que puede y es mucho más fiable".

Payne dice que algunas fábricas europeas han hecho pequeños avances en ciertos segmentos del sector australiano, pero nada demasiado significativo.

"La principal queja es su incapacidad para servir al mercado y los altos precios que se piden por maquinaria de baja calidad. Esperamos que este interés caiga sustancialmente, ya que el dólar australiano se ha depreciado bastante, haciendo que la maquinaria de ultramar sea muy cara".

"El software AirJet® Vision de GP Graders ha demostrado ser líder mundial en los últimos años, con cámaras de mayor definición y un software superior, capaz de detectar y eliminar más que los humanos durante el proceso de clasificación".

Según Payne, la empresa sigue como siempre, aunque tiene mucha más actividad de lo normal.

"Lejos de despedir al personal, estamos aumentando nuestra mano de obra para satisfacer la demanda de producción actual. Nunca hemos tenido una cartera de ventas más sólida, particularmente después del lanzamiento de nuestro nuevo software AirJet Vision en esta temporada de cerezas y arándanos del hemisferio sur. El nuevo software requiere una tercera parte del personal que nuestro antiguo sistema requería, por lo que es un gran avance tecnológico".

Para más información:

Stuart Payne
GP Graders
T:  +61 3 9585 9444
sp@gpgraders.com  
www.gpgraders.com

Fecha de publicación: