¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Francia

El mercado mayorista de Rungis cerrará los lunes de forma excepcional y temporal

Varias fuentes informan de que al inicio de la crisis del coronavirus se consultó a los operadores del mayor mercado mayorista de Europa, sito en Rungis (Francia), si querían o no cerrar el mercado una vez a la semana en esta situación excepcional. De esta exhaustiva encuesta llevada a cabo por el sindicato S’FL a los operadores hortofrutícolas, se desprendió que la mayoría de ellos prefería cerrar los lunes.

Si bien los mayoristas pueden continuar recibiendo mercancía y enviando pedidos y encargos a los clientes, quienes los recogerán en el muelle de carga, no será posible montar los puestos ni el lunes 6 de abril ni el Lunes de Pascua.

Esta ha sido una decisión conjunta tomada por S’FL, CTC y Semmaris, la gestora del mercado, con el fin de proteger a los empleados y los clientes y ser coherentes con el discurso del presidente de la República en estos tiempos de crisis. Dependiendo de la evolución de la situación, la decisión podría revisarse en las próximas semanas.