¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
España

Patatas Meléndez instala un puesto de servicio de comida en el hospital de campaña de Ifema

Patatas Meléndez, la empresa vallisoletana líder en el sector de la patata fresca, ha puesto en marcha un plan de acción y donaciones contra el COVID-19.

Además de la entrega realizada a colectivos necesitados en Madrid a través del Ayuntamiento de Madrid y del Banco de Alimentos de miles de kilos de patatas entregados hasta el momento, van a seguir proporcionando esta ayuda periódicamente en las próximas semanas. Se ha instalado ahora un foodtruck en Ifema en el que se ofrecerá diariamente comida para las personas voluntarias en el hospital de campaña allí instalado.

La instalación de este puesto de comida se ha realizado con la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid dando respuesta al llamamiento a la solidaridad realizado por la misma.

El foodtruck de la compañía en Ifema dispensará 800 comidas diarias para 400 voluntarios. Un total de 800 bocadillos (serrano, york/queso, tortilla de patata) diarios, que se alternarán con otras opciones para hacer más variado el menú a lo largo de los días. 

El picnic pack lo completarán 800 botellines diarios de agua y bolsas de snacks de patatas fritas. Además habrá patatas con salsas, un producto ya preparado por Patatas Meléndez.

Un dispositivo que se ha puesto en marcha en tiempo récord y que pretende dar respuesta a la necesidad de alimentar a las personas que están trabajando en primera línea en esta batalla contra el coronavirus en el hospital de campaña habilitado en Ifema.

Compromiso, seguridad, donaciones y garantía de suministro
Patatas Meléndez se reafirma así en su compromiso de poner al alcance de todas las personas alimentos básicos. Una responsabilidad como servicio esencial que están afrontando con todas las garantías de seguridad laboral contra el COVID-19 para trabajadores, colaboradores de la cadena de valor y consumidor final.

Otras iniciativas que está desarrollando Patatas Meléndez durante esta crisis son la donación de 44.000 kg de patatas a la Concejalía de Latina y Hortaleza del Ayuntamiento de Madrid, con el objetivo de ayudar a multitud de familias que lo necesitan, y de 22.000 kg al Banco de Alimentos, entidad a la que va a seguir entregando mercancía.

Además, ante el incremento de la demanda de productos de primera necesidad y siendo la patata uno de los principales, ha empezado a comercializar en su tienda online una caja de 10 kg de patata origen España para ponérselo más fácil a las personas en sus compras para el confinamiento.

En palabras de Javier Meléndez, CEO de Patatas Meléndez “además de dar el mejor servicio a consumidores confinados en sus hogares, Patatas Meléndez se ha propuesto que personal sanitario, voluntariado y las personas más desfavorecidas afectadas por la crisis del COVID-19 puedan tener a su alcance alimentos básicos de primera necesidad”. 

Para más información: www.patatasmelendez.com

Fecha de publicación: