¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El precio de la banana china comienza a estabilizarse

El precio de la banana china se ha debilitado en la semana del 29 de marzo al 4 de abril, en parte porque el poder adquisitivo del consumidor chino aún no se ha recuperado del impacto de la pandemia de coronavirus. El precio medio al productor mostró una ligera disminución al comienzo de la semana. Los comerciantes operaban con cautela, el suministro era bastante lento y el mercado no estaba muy activo. Además, Laos y Myanmar han cerrado sus fronteras y el tráfico está paralizado.

Sin embargo, las condiciones mejoraron ligeramente hacia el final de la semana 14. El número de comerciantes visitantes aumentó y la velocidad de suministro volvió a la normalidad. El precio de las bananas de calidad media es estable y el de la fruta de alta calidad incluso muestra un ligero aumento. El Día de Tumbas, que se celebró el pasado 4 de abril, acaba de terminar y las condiciones del mercado se están estabilizando. No obstante, algunos expertos dicen que el precio del mercado caerá aún más antes de que se recupere.

Fuente: ncw365.com

Fecha de publicación: