¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Reemoon (China)

"Los equipos de clasificación son aún más importantes en estas condiciones caóticas"

Las empresas del sector hortofrutícola están trabajando duro para proporcionar frutas y hortalizas frescas a los consumidores de todo el mundo bajo las difíciles condiciones de esta pandemia de coronavirus. El consumo de productos frescos es importante, ya que ayuda a fortalecer su salud. Las máquinas para el procesamiento poscosecha son un elemento clave en la cadena de suministro durante esta crisis sanitaria. Reemoon es una empresa china especializada en equipos de clasificación de frutas y hortalizas con altos estándares de calidad.

“Nos atuvimos a las medidas del Gobierno chino durante el brote de coronavirus y reanudamos nuestras actividades después del período de vacaciones prolongado. Trabajamos lo más duro posible para ayudar a la economía china a recuperarse. Al mismo tiempo, continuamos nuestras operaciones en el extranjero. Aunque no pudimos evitar algunos retrasos, hicimos todo lo posible para entregar equipos excelentes y nos aseguramos de que las máquinas funcionaran correctamente. Desde el principio de marzo estamos trabajando como de costumbre y estamos tomando las medidas adecuadas para evitar la propagación de la enfermedad”.

"Los consumidores vuelven a dirigir su mirada hacia el mercado chino de frutas y esto a su vez tiene un efecto estimulante en la economía global. En Reemoon contribuimos con nuestro esfuerzo y experiencia a un segmento clave en la cadena de suministro", comenta Dennis Clock, de Reemoon, que también envió mascarillas y otros equipos médicos a clientes extranjeros en Sudáfrica, Egipto y Corea del Sur.

"Dado que China ya ha controlado la propagación del coronavirus, estamos planeando nuestros proyectos para este año. Sin embargo, los mercados extranjeros están cerrando sus fronteras para limitar la propagación de la enfermedad. No tenemos forma de exportar nuestros equipos y asegurar una instalación adecuada en este momento. Por supuesto, esto tiene un impacto significativo en nuestro negocio, aunque nuestros socios comerciales en Tailandia, India, Chile, Egipto y Sudáfrica siguen operativos. Están prestando servicio, vendiendo e instalando nuestras nuevas máquinas".

"Incluso en medio de este difícil período, estamos consiguiendo logros que nos enorgullecen. El primer envío de aguacates desde Filipinas a China se realizó con éxito. La fábrica de Dole en Filipinas, donde se procesaron los aguacates, utiliza nuestras máquinas de lavado, secado, clasificación y envasado. También tenemos soluciones para el descarte de frutas por defectos en la superficie o mediante el control de las condiciones internas de naranjas, manzanas y peras (como el contenido de azúcar, la acidez, el crecimiento bacteriano y la descomposición)".

Para más información:
Jianxi Reemoon Technology Holdings Co., Ltd.
Fecha de publicación: