¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Tecnobox celebra su vigésimo cumpleaños lanzando nuevas máquinas montadoras de bandejas

Este año, Tecnobox celebra su vigésimo cumpleaños y, para conmemorar esta ocasión especial, la empresa lanzará nuevas máquinas montadoras de bandejas.

Tecnobox comenzó en 1990 prestando servicios de mantenimiento de máquinas a empresas de cartón ondulado en España. Al mismo tiempo, la empresa vio una oportunidad de mercado para ofrecer máquinas montadoras de bandejas basadas en una filosofía sencilla: versatilidad, fiabilidad, bajos costes de mantenimiento y, sobre todo, innovación.

Con el tiempo, Tecnobox ha expandido rápidamente su negocio de máquinas montadoras tanto en España como en el extranjero, a la vez que mantiene un enfoque en la innovación de maquinaria. En 2013, la empresa fue reconocida por la Cámara de Comercio de Alicante por su innovación con el Premio a la Mejor Industria por el desarrollo de máquinas montadoras de bandejas.

El futuro del montaje de bandejas para frutas y hortalizas y alimentos frescos
“La demanda de máquinas Tecnobox está estrechamente relacionada con el uso de cartón ondulado. Estamos viendo un cambio global hacia el embalaje de cartón ondulado debido a sus credenciales ambientales positivas y la creciente preocupación del consumidor por la seguridad alimentaria", explica Alistair Falkner, gerente de Ventas Internacionales en Tecnobox.

Tecnobox trabaja en estrecha colaboración con empresas de embalaje, empresas hortofrutícolas y usuarios finales para garantizar que sus máquinas montadoras de bandejas sean de vanguardia. “En Tecnobox, nos basamos en un amplio conocimiento global y experiencia en embalaje en diferentes mercados hortofrutícolas, lo que nos brinda una visión incomparable de la funcionalidad y el rendimiento de la bandeja. Incorporamos dichos aspectos en el diseño y la fabricación de todas nuestras máquinas montadoras de bandejas", continúa Falkner.

Tecnobox celebra 20 años con nuevos lanzamientos de máquinas
Aunque la COVID-19 ha fastidiado en parte la "fiesta", Tecnobox continuará celebrando su vigésimo aniversario lanzando nuevas máquinas montadoras de bandejas para desarrollar aún más la gama de productos y satisfacer las necesidades de un mercado de embalajes para frutas y hortalizas en rápido cambio.

“Estamos entusiasmados de lanzar una nueva gama de máquinas en 2020. Para Tecnobox, la mejor manera de celebrar nuestro éxito es con soluciones de máquinas nuevas e innovadoras para nuestros clientes”, concluye Falkner.

 

Para más información:
Alistair Falkner
Tecnobox
Móvil/WhatsApp: +34 693 964 506
Email: sales@tecnobox.es 

Fecha de publicación: