¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El importador holandés de jengibre, BC Lifestyle, ofrece 15.000 mascarillas a la sanidad local

"Mientras permanezca el coronavirus, la gente seguirá comprando jengibre"

La demanda de jengibre actualmente es altísima. “Particularmente, los supermercados siguen demando jengibre. Es una locura", dice Paul Yinn, de BC Lifestyle, con sede en Países Bajos. “La gente sigue comprándolo porque es saludable. Con los precios actuales, los mercados como Europa del Este normalmente no compiten, pero en este momento, siguen comprando. Desde la semana pasada, incluso vimos una gran demanda desde Rusia. Creo que mientras permanezca el coronavirus, la gente seguirá comprando jengibre".

Al mismo tiempo, la disponibilidad de jengibre es limitada. “China ha estado cerrada, lo que ha causado problemas para el envío de contenedores desde el país; por otro lado, las importaciones también han sido preocupantes. Las dos razones anteriores son los motivos por los que hay una oferta inestable. Estamos recibiendo nuestros volúmenes habituales, pero debido a la extrema demanda, nuestras existencias son más bajas, y las alternativas son limitadas. Está llegando por vía aérea jengibre joven desde Brasil; sin embargo, no es suficiente para suplir la escasez".

Paul espera que los precios se mantengan estables. “Los precios son extremadamente altos. Pero, a esos precios, se puede seguir consumiendo jengibre. Si los precios subieran más, sería difícil”.

Esta semana, BC Lifestyle ha hecho un pedido de 15.000 mascarillas al proveedor estratégico chino Shenzhou Youan Food. Las mascarillas serán donadas a su departamento de salud local, lo que ayudará a la lucha contra esta nueva cepa del coronavirus. Las primeras 7.500 unidades fueron entregadas al Departamento de Salud Municipal de Gooi y Vecht el 8 de abril. Las 7.500 restantes están destinadas al Departamento de Salud de Rotterdam.

 

Para más información:
Paul Yin
B&C Lifestyle B.V.
Barbizonlaan 104
2908 ME, Capelle aan den IJssel 
Móvil: 0031 (0) 6-40730628
yin@bclifestyle.nl 

Fecha de publicación: