Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Zumoval

La máquina exprimidora de zumo de naranja más rápida elabora 3 litros por minuto

La empresa española Zumoval fabrica máquinas exprimidoras de cítricos desde hace más de 25 años. Ahora ha lanzado al mercado un exprimidor de naranjas con un mecanismo de limpieza incorporado. La máquina incluye la opción de limpiar el sistema con una bomba de agua, incluso cuando no hay una conexión directa de agua disponible. Con el limpiador de espuma se puede hacer una limpieza previa, ya que disuelve todos los residuos de pulpa y jugo adheridos tanto en la superficie de prensado como en la pared posterior. Esto reduce considerablemente el tiempo de limpieza y facilita el proceso.

La configuración del exprimidor de naranja tiene ventajas considerables sobre los sistemas conocidos hasta ahora. La parte superior fabricada de plástico Tritan garantiza una alta flexibilidad y elasticidad, por lo que es menos probable que se produzcan fracturas. Como consecuencia, se reducen los costes de las piezas de repuesto.

La máquina más rápida del mercado
Se ha instalado una cubierta en la sección de prensado, de modo que el jugo de naranja no se vierta hacia arriba durante la compresión, sino que fluya completamente hacia abajo. Como resultado, la parte superior siempre permanece limpia y se optimiza la extracción del zumo. Además, la cesta de alimentación está diseñada de tal manera que no todo el peso de la fruta que se introduce en la máquina esté sobre el plato giratorio. Esto evita que se ejerza demasiada presión sobre la capa inferior de las naranjas y se aplasten.

Las máquinas también están disponibles con una base para que puedan colocarse encima de un mostrador. En esta configuración, los residuos se conducen hacia abajo.

Con una velocidad de procesamiento de hasta 45 naranjas por minuto, esta es la máquina más rápida del mercado. 45 naranjas corresponden a una producción media de zumo de aproximadamente 3 litros por minuto.

Para más información:
Santiago Alberich (sales manager)
Zumoval
Poligono Industrial Fuente del Jarro
C/ Islas Canarias, 59
46988 Paterna (Valencia) - España
Tel.: +34 961 344 141
info@zumoval.com
www.zumoval.com


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor