“Queremos ofrecer kiwis listos para el consumo, que no deben permanecer en el frutero de casa durante una semana antes de que se puedan disfrutar. Por ello, hemos desarrollado un sistema de conservación y gestión del producto que aúna en una sola solución la característica ready-to-eat y la vida útil. Nuestro sistema es el resultado de años y años de experiencia de nuestras empresas y lo hemos concretado bajo la marca La Grande Bellezza Italiana", explica Stefania Ponso, responsable de ventas.
Parte del equipo de La Grande Bellezza Italiana: Cristiana Furiani, Leonardo Odorizzi, Stefania Ponso, Stefano Perusi
"Estamos al final de la campaña comercial y los dos meses de mayores ventas fueron enero y febrero. En las últimas semanas hemos tenido mucha demanda, pero, a pesar de que el producto disponible era limitado, hemos seguido vendiendo al mismo precio", dice Stefania Ponso.
“El kiwi de La Grande Bellezza Italiana se ha propuesto a las cadenas de supermercados en un envase de 6 frutas, en cartón y film biodegradable. Han sido paquetes muy bien aceptados tanto por la protección de la fruta como por la preservación de la calidad de un producto ready-to-eat”.
"El concepto Made in Italy es muy valioso y hemos tratado de cumplir todas las promesas. Los productores han recibido una remuneración acorde con las expectativas y estamos comprometidos a llevar un producto muy apreciado y distinguible a las mesas de los consumidores, para que vuelvan a comprarlo", concluye la responsable.
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La Grande Bellezza Italiana
Rete di imprese
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