Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Aldi Irlanda ofrecerá sus hierbas frescas en maceta con materiales reciclables y compostables

Aldi Irlanda ha anunciado que las hierbas irlandesas que ofrece con marca propia se envasan ahora con materiales reciclables y compostables en el hogar. Este cambio, que se ha producido este mes de abril, conducirá a la eliminación de más de 5,5 toneladas de material no reciclable al año de la gama de hierbas en maceta de Aldi, principalmente perejil, cilantro y albahaca.

La maceta que contiene la planta ahora estará hecha de polipropileno, un material cien por cien reciclable que se usa en muchos tipos distintos de envases y bienes de consumo, mientras que la manga que envuelve la maceta será de derivados de la caña de azúcar y otros materiales compostables en el hogar. Ahora, los clientes podrán desechar las mangas en el contenedor marrón o en la pila de compost (junto con la tierra de la maceta una vez acaben con las hierbas), y la maceta puede ir al contenedor de reciclaje.

Aldi ha estado trabajando con O’Hanlon Herbs, su proveedor con sede en Wicklow, los últimos seis meses para presentar el nuevo envase reciclable. La iniciativa se enmarca en el programa de reducción de reciclaje a largo plazo que se lleva a cabo en las 142 tiendas de Aldi en Irlanda, con el objetivo general de los envases de sus productos sean cien por cien reciclables, reutilizables o compostables para 2025.

Fuente: wicklownews.net


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor