Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

¿Puede el análisis de infrarrojo cercano reemplazar los métodos tradicionales de medición de materia seca?

Felix Instruments organizará un seminario web para presentar una línea popular de herramientas, los medidores de calidad F-751. La empresa a menudo recibe preguntas sobre la precisión de su herramienta y las mejores formas de escanear fruta. Dos de los científicos del personal de la empresa, Galen George y Eric Muñoz García, responderán preguntas y presentarán la importancia del número total de escaneos en la precisión. Además, presentarán datos que comparan la tecnología de la empresa con los métodos de medición actuales.

Galen George tiene una licenciatura en Bioquímica y un máster en Ciencia de los Alimentos por la Universidad Estatal de Míchigan. Es un científico de alimentos certificado por IFT y ha sido consultor de seguridad alimentaria para las industrias de fabricación de alimentos, cannabis y productos durante dos años, liderando las pruebas de parámetros nutricionales, de calidad, vida útil y seguridad alimentaria.

Eric Muñoz García es licenciado en Ciencias de la Salud por la Universidad Estatal de Oregón. Ha trabajado como químico y analista de ADN en la industria de suplementos dietéticos y productos naturales. Tiene experiencia en análisis de identidad, especificación de productos y cumplimiento general de etiquetas. Recientemente, trabajó como analista de alimentos para detectar fraudes alimentarios y realizar estudios de vida útil, antes de unirse al equipo de CID Bio-science y Felix Instruments.

El seminario web tendrá lugar hoy, 23 de abril, a las 8:00 a.m. PST, y las preguntas serán respondidas durante una sesión de preguntas y respuestas en directo al final.

Para registrarse, haga clic aquí: https://zoom.us/webinar/register/WN_rLswJiQ6ROi_BCIqKFVBuw

Para más información:
Scott Trimble
Felix Instruments
Tel.: +1 (360) 833-8835 Ext. 217
strimble@cid-inc.com
www.felixinstruments.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor