¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva app de seguimiento para la industria china de la cadena de suministro refrigerada

La pandemia de COVID-19 ha cambiado la vida en todo el mundo. Ya sea el ritmo de la vida o el trabajo, los cambios son evidentes. Las medidas de confinamiento que ayudan a restringir la propagación de la COVID-19 también están teniendo un efecto secundario: las personas utilizan cada vez más plataformas digitales en todos los aspectos de su vida.

La distribución de las actividades primarias es desigual. La industria pesquera se encuentra principalmente en las zonas costeras, mientras que la producción agrícola y ganadera se desarrolla en el interior. La industria de la cadena de suministro refrigerada ayuda a equilibrar la distribución de alimentos frescos para garantizar que todos en todo el mundo tengan acceso a una amplia gama de productos frescos. Uno de los aspectos clave para mantener los alimentos frescos durante el transporte es el control de la temperatura, también para limitar las pérdidas económicas por daños.

Fresh-key es una empresa especializada en soluciones de monitoreo en red para la industria de la cadena de suministro refrigerada y actualmente está promocionando su app Fresh-eye. Esta solución controla en tiempo real la temperatura, la humedad y la posición durante el transporte. La innovadora aplicación combina seis funciones que ayudan a rastrear productos en tránsito: escaneo, grabación de video, rastreo, conexión IA, intercambio de datos y geolocalización. Esta combinación de funciones ayuda a satisfacer las demandas de importadores, exportadores y transportistas de productos frescos.

La aplicación Fresh-eye proporciona una plataforma para las empresas involucradas en el almacenamiento y transporte de productos refrigerados en un momento en el que es difícil trabajar en oficina. Sin embargo, con la app las empresas pueden rastrear sus productos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Fresh-eye puede proporcionar un enlace a otras plataformas para obtener información en tiempo real sobre las cargas de transporte y los datos de varias instalaciones.

La industria de la cadena de suministro refrigerada está cobrando importancia a causa del brote de COVID-19, lo que se traduce también en un desarrollo e innovación más rápidos en el sector. El brote inicial de COVID-19 retrasó, desafortunadamente, el lanzamiento de la app Fresh-eye al público en general, pero ha valido la pena esperar.

Para más información:
Tina Sun
Fresh-key (Shanghai) Technology Co., Ltd.
Tel.: +86 15000564488 (China)
tina@fresh-key.com 

Fuente: Fresh-key

Fecha de publicación: