Reino Unido: Un edificio histórico donde se comercializaba con frutas se convertirá en un hotel

En Liverpool, el histórico edificio de la calle Victoria se convertirá en un hotel de 85 habitaciones, ya que se ha obtenido la aprobación del Ayuntamiento de Liverpool. El edificio de cuatro pisos, construido en 1888, fue catalogado en 2008 como de especial interés, pero ha estado desocupado durante varios años, aunque la planta baja se ha utilizado como pub en los últimos años.

Se realizará una amplia renovación del edificio, incluyendo las salas de subastas históricas, y la restauración de las dos antiguas salas de intercambio y ventanas cegadas. La propiedad se usó originalmente como un depósito de mercancías ferroviarias, antes de ser utilizada para el intercambio de frutas en 1923 por J.B Hutchins, diseñador del Royal Court Theatre.

JSM Group está dirigido por Jamie Motlagh, quien está detrás de una serie de bares del centro de la ciudad: Black Rabbit, Soho, Brooklyn Mixer y Level Club.

La aprobación es la última en la creciente oferta hotelera de Liverpool, entre las que se incluyen un hotel de 150 habitaciones en Speke Boulevard, en el noroeste de Cosgrove, y la propuesta de Marshall CPD de una oferta de 168 habitaciones en la esquina entre James Street y Strand Street.

Fuente: placenorthwest.co.uk


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor