¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
My Fresh Fruit Yesil (Alemania)

“El aspecto más importante sigue siendo la calidad de los productos y su precio”

La pandemia del coronavirus lleva influyendo en las operaciones y las ventas de los mercados centrales de abastecimiento alemanes desde hace más de dos meses, y este también es el caso en el mercado mayorista de la ciudad de Essen. A pesar de la situación excepcional y las limitaciones de aforo, los comerciantes siguen teniendo mucho trabajo todas las tardes. Parece que la crisis incluso está siendo beneficiosa para algunos mayoristas.

"Incluso en estos tiempos difíciles, las frutas y hortalizas son nuestro negocio principal", dice por teléfono Satılmış Koymatlı, dueño de My Fresh Fruit Yesil. Aunque los desinfectantes y el papel higiénico también se venden en muchos puestos, los mayoristas clásicos se centran, como de costumbre, en productos frescos de todos los países de origen. "Justo antes de la crisis pudimos incluso ampliar nuestro stand. Seguimos ofreciendo frutas y hortalizas de los principales países proveedores como Bélgica, los Países Bajos, España e Italia".


Satılmış Koymatlı, jefe de stand y propietario de Yesil GmbH, en el invierno de 2017

Las ventas aumentan hasta un 50%
Koymatlı dice que siempre hay sorpresas en el comercio de frutas y hortalizas, también en tiempos normales. "El aspecto más importante sigue siendo la calidad de los productos y su precio. Vendemos muchas fresas en estos días, pero también cítricos, como las mandarinas Nadorcott y las naranjas españolas. La demanda de hierbas españolas e italianas y de verduras de hoja también es alta".

A diferencia de muchos otros mayoristas, Yesil no se centra en los restauradores regionales, sino que abastece principalmente a supermercados independientes en la región del Ruhr. "Ha habido cambios en el sector porque mucha gente cocina en casa, lo cual es bueno para las ventas retail. Nuestras ventas a este sector han aumentado un 40-50 por ciento", concluye Koymatlı.

Para más información:
My Fresh Fruit Yesil GmbH
Satılmış Koymatlı
Mercado mayorista de Essen
Lützowstraße 28c
45141 Essen (Alemania)
Tel.: +49 (0)201 / 29460410
Fax: +49 (0)201 / 29460430
info@myfreshfruit.de      
www.yesilgmbh.com 

Fecha de publicación: