¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Boss Fruit & Food International (Países Bajos)

"Con una amplia red de productores españoles, ofrecemos a nuestros clientes un acceso directo al origen"

Desde el 1 de mayo, la empresa holandesa Boss Fruit & Food International está operativa desde su nueva oficina de ventas en la localidad de Ridderkerk. Lucien Pinas, cuando estuvo activo en el sector financiero, contaba con varios clientes de la industria hortofrutícola en su cartera de clientes. Junto con varias personas que han estado activas en el sector hortofrutícola español durante años, Lucien ocupa una nueva oficina de Van Gelder Groente en Fruit en esta ubicación estratégica para servir mejor al mercado europeo.

"Nuestros socios españoles han creado una red de alrededor de 350 productores en las regiones de Almería, Valencia, Granada y Badajoz. También tenemos nuestra propia oficina en Castellón", dice Lucien. "Nuestra presencia local es una gran ventaja para los clientes. Hasta el momento en el que las frutas y hortalizas entran en el camión, tenemos control sobre el producto. Es decir, nuestros clientes finales compran sus productos frescos casi directamente al productor, ya que empleados nuestros se ocupan de todos los asuntos operativos en el país de origen".

La gama se compone de cítricos y hortalizas de campo abierto y de invernadero provenientes de España, pero Boss Fruit & Food International también trabaja en estrecha colaboración con productores locales en América del Sur y el norte de África. "Tenemos nuestra oficina de ventas en la localidad holandesa de Ridderkerk, pero disponemos también de espacio de almacenaje en las instalaciones de R&M Forwarding. No obstante, a menudo descargamos los productos provenientes de España directamente en destino. Un centro logístico propio figura en la lista de deseos, pero primero queremos instalarnos en el mercado holandés", dice Lucien.

"Nos enfocamos en mayoristas en toda Europa, siendo el mercado alemán es uno de los más importantes. Notamos que muchos compradores quieren un contacto más directo con el proveedor. Nosotros ofrecemos este acceso directo y ese es nuestro valor añadido", dice Lucien. "Además, hacemos todo lo posible para hacer negocios sobre la base de una buena relación. Solo de esta forma siempre se puede encontrar una solución. Buscamos asociaciones estables".

Como CEO, Lucien se centra en la gestión y la organización de la nueva empresa. "Desde mi experiencia con proyectos, me enfoco en administrar la empresa. Dejo la venta de tomates y naranjas a mis compañeros, quienes tienen mucha más experiencia en esto. Estoy convencido de que podemos ser un socio serio para muchas empresas hortofrutícolas".

Para más información:
Boss Fruit & Food International
Krommeweg 10 (unit 2)
2988 CB Ridderkerk (Z-H) - Países Bajos
Tel.:  +31 180 234 060
Móvil: +31 6 423 874 61
lucien@bossfruit.nl
www.bossfruit.nl

 

Fecha de publicación: