Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"El producto ha sido diseñado para proporcionar eficacia y flexibilidad extremas"

Hazel Technologies Inc., una empresa de tecnología financiada por el USDA que ofrece nuevas soluciones de envasado para extender la vida útil de las frutas y hortalizas frescas, aumentar las ventas y combatir el desperdicio de alimentos, anunció que ha recibido comentarios positivos por parte del sector sobre su versión de tecnologías específicamente diseñadas para las manzanas.

La tecnología Hazel™ para manzanas funciona reduciendo la tasa de respiración de la fruta antes del proceso de almacenamiento. La tecnología fue diseñada para ser fácil de usar: los operarios simplemente agregan la bolsita Hazel™ para manzanas en un bin después de la cosecha y antes del almacenamiento.

Los comentarios del sector han sido positivos en muchas zonas de producción:

"La característica más importante de la tecnología Hazel™ para manzanas es su facilidad de uso. Funciona muy bien para la velocidad a la que llenamos las salas, pues no hay necesidad de aplicarla parcialmente. Obtenemos los mismos resultados con este nuevo tratamiento", dice Brian Ruhoff, director financiero de Wescott Orchards, un importante productor de manzanas de Minnesota y parte del comerciante mundial de manzanas Honeybear Brands.

“Después de probar las bolsitas de Hazel Tech®, observamos una calidad muy mejorada tras el almacenamiento. La tecnología es muy fácil de usar. Creemos que Hazel™ para manzanas es la próxima nueva tecnología que impactará positivamente en la calidad en todo el sector de la manzana", comenta Steve Louis, propietario de Oakwood Fruit Farm, un productor y envasador con más de 100 años de experiencia, que produce más de 80 hectáreas de manzanas en Richland Center, Wisconsin.

“El uso de Hazel en nuestras manzanas Honeycrisp se ha traducido en menos mano de obra, una mayor seguridad para los empleados, aplicaciones fáciles de 1-MCP y, después de 40 días de almacenamiento, una reducción del 90% de etileno. Es una gran tecnología que pienso usar cada temporada”, continúa Scott Kee, vicepresidente de operaciones en Sacia Orchards, la segunda finca de manzanas más grande y antigua de Wisconsin, que produce 14 variedades diferentes de manzanas en 10 hectáreas.

“Las manzanas son uno de los pilares de la categoría hortofrutícola. Nuestro objetivo con Hazel™ para manzanas es proporcionar eficacia y flexibilidad extremas", concluye Aidan Mouat, director general de Hazel Technologies, Inc. "Según los comentarios de los clientes, estamos en el camino correcto y continuaremos mejorando la tecnología para proporcionar aún más valor a los productores, envasadores y retailers de manzanas".

Para más información:
Jaime Kedrowski
Hazel Technologies Inc.
Tel.: +1 (331) 431-8037
Email: jaime@hazeltechnologiesinc.com  
www.hazeltechnologies.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor