¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Videxport S.A., socio de Giumarra Companies

Una empresa de México introduce túneles sanitizantes para la seguridad de sus trabajadores

The Giumarra Companies, socio comercial de Videxport S.A. de C.V., en Sonora, México, presentó los nuevos túneles sanitizantes de la empresa para apoyar la seguridad de los trabajadores y garantizar la producción y calidad continua durante la crisis de COVID-19.

Videxport es un productor con certificación de Comercio Justo y Sedex Members Ethical Trade Audit (SMETA), que envía sandía, uvas y pimientos frescos a los EE. UU. y Canadá. La empresa instaló recientemente cuatro túneles en su envasadora e implementó nuevas mejoras en sus procedimientos de seguridad para los trabajadores.

"El compromiso de Videxport con la seguridad y el bienestar de sus trabajadores, demostrado a través de los programas de responsabilidad social y las certificaciones correspondientes, se ve muy reforzado por las nuevas medidas", comentó John Corsaro, director general de Giumarra Companies. “Nos enorgullece trabajar con un productor tan involucrado en el cuidado de sus empleados y en la producción de productos nutritivos de alta calidad. Socios como Videxport son vitales para llevar a cabo nuestra misión de alimentar al mundo con productos saludables”.

Los túneles de 3 metros de largo rocían una solución desinfectante a medida que los empleados los atraviesan, desinfectando de manera segura a los trabajadores y protegiendo contra virus y bacterias. Cada uno de los cuatro túneles tiene capacidad para unas 20 personas por minuto.

Además de los túneles, Videxport recientemente amplió su capacidad de asistencia médica contratando a un segundo médico a tiempo completo y a enfermeras adicionales, además de comprar dos nuevas clínicas móviles para la atención médica de los trabajadores en la finca. Además, se han empleado medidas de distanciamiento social, formación del personal y supervisión de la salud de los trabajadores en las fincas y las envasadoras, así como en sus viviendas.

Videxport da empleo a aproximadamente 7.400 trabajadores anualmente.

Para más información:
Megan Schulz
The Giumarra Companies
Tel.: +1 (213) 627-2900 
Email: megan.schulz@giumarra.com
www.giumarra.com 
www.naturespartner.com

Fecha de publicación: