¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estíquers solidarios contra el COVID-19 en manazanas

"El cliente demanda ahora incluso más valor añadido en los productos"

Nufri introduce estos días en los lineales “un nuevo formato, barquetas de 4 y 6 piezas, de Manzanas Livinda para dar una mayor confianza y seguridad alimentaria tanto al consumidor como a la distribución. Y al mismo tiempo, motivar y dar ánimos al consumidor con unos estíquers alentadores que contribuyen a la investigación contra la el COVID-19”, explica Ignasi Argilés, director de producción y comercio de la firma.

La compañía considera que: “el nuevo paradigma ha comportado y comportará cambios en la acción de comprar, el recelo nos hará interiorizar ciertas medidas de precaución. Además, el cliente ahora más que antes, demanda un mayor valor añadido en los productos, más salubridad y sostenibilidad, así como también aumenta su exigencia por los productos nacionales”.

Paralelamente, ante el temor que ha provocado la pandemia entre la ciudadanía, Nufri responde al consumidor con serenidad y responsabilidad, dando mensajes de calma y tranquilidad.

Por ello, apoyando las iniciativas que ya se están llevando a cabo desde el Grupo Nufri (carteles de ánimo en todas las cargas con salida desde Mollerussa, La Rasa y Huelva, donación de fruta al Banco de Alimentos de Lleida y Tarragona, como también a la Cruz Roja de Alacant y Soria) se han creado cuatro estíquers solidarios con cuatro mensajes de ánimo, #hashtags, para todos sus consumidores:

Los estíquers irán en todas las cajas, alternados con el clásico estíquer, verde, naranja y ahora el especial para retail el Livinda azul.

Intentando, una vez más, estar cerca del consumidor; Livinda ha determinado que, por cada manzana con un estíquer de ánimo vendida, se donará el importe del coste del estíquer a una fundación sin ánimo de lucro, para la investigación contra el COVID-19.

Estíquer azul de Livinda para los supermercados
Nufri también estrena el estíquer Livinda azul para el retail. El nuevo color, responderá a las exigencias comerciales de los supermercados.

 


Para más información:

Mercè Gomà Calvo - Dep. Márketing
mgoma@nufri.com
973 600 229

Fecha de publicación: