¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU: Agro Merchants Group amplía su capacidad de maduración en Vineland

Agro Merchants Group, una empresa de soluciones de almacenamiento frigorífico y logística, ha anunciado la incorporación de dos nuevas cámaras de maduración en sus instalaciones de Vineland. Esto eleva el total de cámaras de maduración a cinco, con capacidad para 150 palés.

Elizabeth Lund, directora gerente de Agro Merchants Vineland, explica el proceso de maduración de la fruta: "Tras recibir un envío de productos inmaduros, como bananas y aguacates, podemos alcanzar una fase precisa de maduración en 1-4 días. Utilizamos gas etileno, humedad y control de la circulación del aire para gestionar el proceso de maduración. Hemos perfeccionado el proceso a lo largo de los años y ha habido una gran demanda de este servicio por parte de nuestros clientes".

Uno de los mayores retos del sector solía ser importar perecederos y colocarlos en los lineales justo a tiempo cuando estaban listos para el consumo. Hoy en día, la mayoría de las frutas se cosechan inmaduras para evitar pérdidas y magulladuras durante el transporte. Esto ayuda al sector a atajar el desperdicio alimentario y, gracias a las capacidades de maduración de la fruta, los consumidores pueden disfrutar del producto en su punto óptimo.

El año pasado, Agro Merchants Vineland hizo una inversión significativa en una clasificadora óptica de ocho carriles que permite a la empresa clasificar cítricos, aguacates y otros productos. La tecnología utiliza una serie de cámaras para fotografiar cada una de las piezas de fruta, analizar defectos y clasificarla en consecuencia, de manera que se proporciona a los clientes la mejor clasificación posible del producto y se maximizan los rendimientos.

Más información:
Agro Merchants Group
Tel.: +1 (888) 599-5512
Email: info@agromerchants.com 
www.agromerchants.com 

Fecha de publicación: