¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Asia Fruit Logistica cambia la fecha de celebración a noviembre

Asia Fruit Logistica ha reprogramado su próxima edición para el 18-20 de noviembre en Singapur, con el fin de garantizar una feria segura para todos los expositores y visitantes llegados de todo el mundo.

"Hemos tomado esta decisión después de una evaluación larga, detallada y muy cuidadosa de la situación con nuestro socio del recinto ferial y las autoridades de Singapur, así como con personas claves del sector hortofrutícola internacional", dice Will Wollbold, director comercial de Global Produce Events (GPE), organizador de Asia Fruit Logistica.

"Queremos ayudar al sector mundial de las frutas y hortalizas frescas a reencontrarse en Asia en 2020", explica Wollbold. "Las cifras de inscripciones de todo el mundo para Asia Fruit Logistica 2020 son buenas, pero a la luz de la COVID-19, creemos que lo adecuado para los expositores y los visitantes es que cambiemos la fecha a mediados de noviembre. Esto les dará más de seis meses desde ahora para planificar su participación".

La Junta de Turismo de Singapur está de acuerdo con el cambio. "Asia Fruit Logistica es una plataforma muy importante para el sector hortofrutícola mundial, y estamos satisfechos de alojar la feria en Singapur expo del 18 al 20 de noviembre de 2020", dice Andrew Phua, director ejecutivo de ferias y convenciones en la junta de turismo. "Entendemos la decisión de Global Produce Events de reprogramar Asia Fruit Logistica, y nos comprometemos a trabajar estrechamente con ellos para que la feria sea un éxito. Seguimos confiando en la sólida reputación de Singapur como destino de elección de los eventos profesionales y estamos deseando recibir a los delegados en Singapur".

Singapur es un lugar muy reconfortante para Asia Fruit Logistica, el principal evento de Asia para el sector internacional de las frutas y hortalizas frescas.

"Singapur ha adoptado algunas de las medidas de salud y seguridad más estrictas para combatir esta pandemia, entre ellas tecnología de vanguardia que queremos poner a disposición de nuestros expositores y visitantes profesionales", añade Wollbold. "Y no olvidemos que SIngapur es un hub de transporte mundial clave con conexiones directas por aire con cientos de ciudades de todo el mundo. Eso permite que sea mucho más fácil llegar aquí".

Singapur fue también el escenario del primer Asiafruit Congress en 1998. Este evento de un día tendrá lugar ahora en Singapore Expo el martes 17 de noviembre de 2020.

Más información:
Asia Fruit Logistica
Tel.: +66 2 941 4600
Email: info@gp-events.com
www.asiafruitlogistica.com 

Fecha de publicación: