¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Rodrigo Aliaga, de Cydiance:

"Sabemos que corren tiempos difíciles, pero seguiremos adelante"

El brote de COVID-19 ha impactado a muchos sectores diferentes y se ha seguido desarrollando en todo el mundo, ahora también en América. Las nuevas empresas están teniendo dificultades, pero no se pierde el optimismo y se intenta seguir adelante con la actividad.

Cydiance, empresa profesional de registradores de datos, abrió sus nueva oficina en Chile el año pasado. La respuesta del mercado fue muy buena; en la Fruit Logistica de Berlín, contó con estand propio en el pabellón de Chile y firmó muchas nuevas cooperaciones.



"Cydiance Chile lleva más de un año en funcionamiento, así que quiero dar las gracias a todos los amigos y socios que han visitado nuestra oficina en Santiago. Sabemos que corren tiempos difíciles, pero continuaremos dando servicio con nuestra profesionalidad y pasión, sin correr riesgos", asegura Rodrigo Aliaga, director de ventas de Cydiance Chile.

Como innovador tecnológico, Cydiance proporciona a sus clientes soluciones personalizadas y asequibles de control y gestión de la cadena de suministro, en especial en el sector hortofrutícola. Cydiance lleva desde 2014 suministrando al sector dispositivos de calidad para el control de la temperatura, la humedad y la ubicación, así como software, y ahora quiere trabajar en más estrecha colaboración con el sector para ofrecer soluciones personalizadas que realmente resuelvan problemas individuales.

Más información:
Rodrigo Aliaga, director de ventas
Cydiance Chile
+56 9 6219 3732
rodrigo.aliaga@cydiance.cc  

Fecha de publicación: