Rodrigo Aliaga, de Cydiance:

"Sabemos que corren tiempos difíciles, pero seguiremos adelante"

El brote de COVID-19 ha impactado a muchos sectores diferentes y se ha seguido desarrollando en todo el mundo, ahora también en América. Las nuevas empresas están teniendo dificultades, pero no se pierde el optimismo y se intenta seguir adelante con la actividad.

Cydiance, empresa profesional de registradores de datos, abrió sus nueva oficina en Chile el año pasado. La respuesta del mercado fue muy buena; en la Fruit Logistica de Berlín, contó con estand propio en el pabellón de Chile y firmó muchas nuevas cooperaciones.



"Cydiance Chile lleva más de un año en funcionamiento, así que quiero dar las gracias a todos los amigos y socios que han visitado nuestra oficina en Santiago. Sabemos que corren tiempos difíciles, pero continuaremos dando servicio con nuestra profesionalidad y pasión, sin correr riesgos", asegura Rodrigo Aliaga, director de ventas de Cydiance Chile.

Como innovador tecnológico, Cydiance proporciona a sus clientes soluciones personalizadas y asequibles de control y gestión de la cadena de suministro, en especial en el sector hortofrutícola. Cydiance lleva desde 2014 suministrando al sector dispositivos de calidad para el control de la temperatura, la humedad y la ubicación, así como software, y ahora quiere trabajar en más estrecha colaboración con el sector para ofrecer soluciones personalizadas que realmente resuelvan problemas individuales.

Más información:
Rodrigo Aliaga, director de ventas
Cydiance Chile
+56 9 6219 3732
rodrigo.aliaga@cydiance.cc  


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor