Medición de la temperatura corporal con termómetros sin contacto

QA Supplies proporciona un termómetro infrarrojo sin contacto para una medición 2 en 1, temperatura corporal y temperatura superficial.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan que las empresas controlen diariamente las temperaturas de los empleados utilizando un termómetro sin contacto. Las comprobaciones rápidas de temperatura elevada de la piel pueden ser una herramienta importante para reducir la propagación de virus e infecciones, ya que la fiebre es uno de los indicadores más comunes de enfermedad y salud en general. A partir de esto, la empresa ha agregado el termómetro infrarrojo sin contacto HT20 a su inventario.

El termómetro HT20 cuenta con una pantalla led a color, alarma sonora de fiebre e indicador de temperatura en color. La pantalla led de colores es increíblemente útil para la detección rápida de fiebre con cinco zonas de color para temperaturas bajas, normales, de precaución, altas y severas. Los usuarios pueden utilizar diferentes modos para seleccionar cuerpos u objetos humanos y mostrar valores mínimos, máximos y medios. Las mediciones de temperatura oscilan entre 32,0 °C y 42,.9 °C (89,6 °F y 109,2 °F).

Para las empresas y profesionales que necesiten un termómetro superficial de alta calidad, el termómetro infrarrojo sin contacto HT20 está en stock y disponible para su envío actualmente.

 

Para más información:
Russ Holt
QA Supplies LLC
Tel.: +1 (800) 472-7205
Email: Russ@QAsupplies.com
www.qasupplies.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor