¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una nueva solución de etileno convierte las cajas de cartón para bananas en cámaras de maduración

Debido a la competencia cada vez más intensa en el sector frutícola, es muy importante mantener fresca la fruta durante el transporte y asegurar la madurez correcta una vez que llegue al destino. Para abordar este problema, la empresa china Shandong Yingyangyuan Food Technology Co., Ltd. presenta su solución de etileno de liberación lenta, que puede usarse para bananas, mangos, aguacates, papayas, maracuyás, tomates y otros productos.


 
“Por lo general, estos productos deben madurar en una cámara de maduración después de ser recogidos y transportados al destino antes de que puedan comercializarse. Sin embargo, debido a la fuerte competencia en el mercado y al elevado coste de la inversión, muchos mayoristas de frutas no tienen acceso a cámaras de maduración. En respuesta a este problema, nuestra empresa ha desarrollado una solución de liberación lenta de etileno que permite que la fruta madure en sus propias cajas de cartón en poco tiempo. No hace falta una inversión en cámaras de maduración, y el volumen de fruta se puede ajustar de acuerdo con la demanda del mercado", dice Wang, el director de la empresa.


 
"Durante la pandemia, hay mucha incertidumbre respecto a la demanda del mercado. Utilizando cámaras para madurar grandes volúmenes de una sola vez, se puede provocar un exceso de oferta y el desperdicio de productos. El paquete de liberación lenta de etileno resuelve este problema, ya que permite ajustar el volumen de fruta de acuerdo con la demanda del mercado. El producto es fácil de usar. El único requisito es tener las temperaturas y humedad apropiadas en el almacén. Solo hace falta poner un pequeño paquete de etileno de liberación lenta en la caja de cartón de bananas con revestimiento de plástico. Cada paquete puede usarse para 13-15 kilos de bananas, que pueden comercializarse después de 3-4 días. El paquete de etileno de liberación lenta es fácil de usar, no genera residuos y es respetuoso con el medio ambiente".

Shandong Yingyangyuan Food Technology Co., Ltd. proporciona soluciones de maduración para proveedores de productos frescos en todo el mundo. "El paquete de etileno de liberación lenta es un producto desarrollado por nuestra compañía. El producto cumple con el estándar nacional GB 9830-88 y ha sido patentado", comparte director.

Para más información:
Wang (director)
Shandong Yinyangyuan Food Technology Co., Ltd.
Tel.: +86 18615225869, +86 18615225880
sales@awt-biotech.com
www.chinesepost-harvest.com

Fecha de publicación: