¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Trucco presenta un nuevo envase sostenible para kiwi

Como parte de su continuo compromiso con la sostenibilidad, Trucco va a presentar un nuevo envase para kiwis KiwiStar de 900 gramos, respetuoso con el medioambiente, que estará disponible tanto para las variedades ecológicas como para las convencionales. Hecho de cartón 100% libre de plástico y reciclable, el nuevo envase permite una ventilación adecuada y al mismo tiempo protege a los kiwis. Teniendo en cuenta al consumidor, el envase también ha sido diseñado para ser fácil de transportar, con una cómoda asa en el centro. El envase destaca por mantener la calidad del producto y ser favorable para el consumidor, a la vez que respeta al medioambiente.

Desde la llegada de los envases de plástico de un solo uso, se ha generado un enorme exceso de residuos plásticos en nuestros océanos. Según las Naciones Unidas, hasta el 80% de todos los desechos de nuestros océanos son de plástico; de hecho, en 2050 habrá más plásticos en nuestro océano que peces. Trucco reconoce el daño de la contaminación por plástico, y ha dado un gran salto con el nuevo envase de cartón sostenible.

El envase forma parte de KiwiStar/Cares®, la nueva iniciativa solidaria de Trucco, que se creó para aliviar los problemas apremiantes de nuestro mundo y se asociará con varias organizaciones, incluidas las que comparten su iniciativa y pasión por limpiar nuestros océanos de plásticos.

El nuevo envase de KiwiStar estará en las estanterías próximamente, con su hermosa caja morada, hecha para proteger a la tierra.

Para más información:
Trucco
Email: info@truccodirect.com
www.truccodirect.com

Fecha de publicación: