¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Dulcinea comercializará y distribuirá los melones Kiss

Con un movimiento que une a dos de los productores de melones de Estados Unidos, Dulcinea Farms ha anunciado un acuerdo exclusivo para la comercialización y distribución de los melones Kiss.

"Estamos deseando incorporar los melones Kiss a nuestra cartera de este producto", dice Josh Leichter, gerente general de Dulcinea Farms. "Los melones Sugar Kiss y Summer Kiss complementan a la perfección nuestros melones PureHeart, SugarDaddy, SunnyGold y Tuscan-Style, y el hecho de que los melones Kiss ya los ofrezcan muchos de nuestros actuales socios de retail permitirá una oferta sin fisuras a nuestros clientes".

Los melones Kiss se seguirán cultivando y cosechando predominantemente en Arizona por Diana y Milas Russel Jr., los fundadores de esta marca de melón de especialidad en 2006.

"Estamos encantados de tener un socio que le da la misma importancia a la calidad que nosotros, lo cual ha sido el núcleo de nuestro programa de melón Kiss en la última década", dice Milas Russell Jr., de Kiss Melons LLC. "La decisión de que Dulcinea comercialice y distribuya los melones Kiss nos permite continuar buscando y produciendo nuevas variedades y sabores únicos, que han sido la seña de identidad de nuestro programa de melón".

Desde junio de 2020, Dulcinea Farms ofrecerá los melones Sugar Kiss y Summer Kiss a lo largo de toda la temporada nacional estadounidense. El productor de Dulcinea en el Valle Central de California es Dresick Farms, seleccionada para garantizar una calidad de consumo superior y los más altos estándares de envasado en los meses de verano. Con planes para hacer envíos desde Yuma, Arizona, y Central, California, la temporada del melón Kiss continuará hasta finales de noviembre.

Más información:
Josh Leichter
Dulcinea
Email: jleichter@dulcinea.com
www.dulcinea.com

Fecha de publicación: