Taiwan Nongyiyuan Co., Ltd.

"Cosechamos nuestras piñas con una madurez del 80%”

La piña, una de las frutas más populares en China, se produce ampliamente en todo el país, pero también en la cercana Taiwán. "En comparación con años anteriores, las ventas de la piña taiwanesa no son fluidas en China este año, sobre todo por el impacto de la crisis sanitaria. La competencia cada vez más intensa también ha ejercido bastante presión sobre el mercado. No obstante, un pequeño número de empresas que han sido capaces de mantener altos estándares de calidad a lo largo de los años y que trabajan con marcas establecidas siguen creciendo y disfrutando de la confianza de los consumidores. Nosotros hemos logrado exportar más volúmenes de piñas a Japón este año. Hace cuatro años, entramos en el mercado japonés, donde comercializamos nuestro producto bajo la marca Shitoudi", comenta Lin, de la empresa Taiwan Nongyiyuan Co., Ltd.





Este es el séptimo año en el que la empresa vende piñas taiwanesas bajo la marca Shitoudi. En los últimos años, Taiwan Nongyiyuan ha consolidado una buena imagen de marca y se ha ganado la confianza de los mercados. “Hemos logrado el éxito por nuestra insistencia en la calidad del producto. Nuestros clientes conocen muy bien la alta calidad de nuestras piñas. Con el fin de obtener una mayor cuota de mercado, algunos proveedores suministran productos no maduros, lo cual es una muy mala decisión. Cuando la calidad del producto es deficiente, las ventas caen, ya que los consumidores no repiten la compra. Nosotros siempre esperamos que la fruta alcance su madurez óptima, incluso si puede ser más rentable llevar la fruta al mercado antes. Tenemos nuestras propias explotaciones y controlamos estrictamente cada proceso. Esta es una gran ventaja, porque de esta manera siempre logramos nuestro objetivo, un producto de calidad".



“Somos uno de los pioneros en comercializar piñas amarillas maduras. Los comerciantes suelen comprar piñas verdes, ya que muchos creen que cosechar con una madurez del 80% es muy arriesgado. Pero de esta forma, el sabor es mucho mejor y nuestro producto es muy popular entre los consumidores. Aunque ofrecemos la misma variedad, la Golden Diamond, la aceptación de nuestra marca es muy alta, y esta diferencia en calidad es una de las razones. Espero que más proveedores taiwaneses de piña presten mayor atención a la calidad de sus productos en el futuro, con el objetivo de que la piña de Taiwán se convierta en un sinónimo de fruta de alta calidad".

Para más información:
Sr. Lin
Taiwan Nongyiyuan Co., Ltd.
Tel.: +886 9358 33338
hanslin338@gmail.com
WeChat: hanslin338

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