¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Informe del USDA NASS

El pronóstico de naranja de Florida 2019-2020 baja un 1% desde abril

El pronóstico de naranjas de Florida 2019-2020, publicado por la Junta de Estadísticas Agrícolas del USDA, es de 69,7 millones de cajas, un 1 por ciento inferior al pronóstico de abril. Si se cumple, será un 3 por ciento inferior que la producción final de la temporada pasada. El total incluye 29,7 millones de cajas de naranjas no Valencia (variedades tempranas, de media temporada y Navel) y 40 millones de cajas de naranjas Valencia.

29,7 millones de cajas de naranja no Valencia
La previsión de producción de naranja no Valencia se ha establecido en 29,7 millones de cajas, y la cosecha de las variedades incluidas ha terminado. El pronóstico de Navel, incluido en la parte del pronóstico de las no Valencia, es de 800.000 cajas, el 3 por ciento del total de no Valencias.

40 millones de cajas de naranja Valencia
La previsión de producción de naranjas Valencia no ha cambiado, establecida en 40 millones de cajas. Por otro lado, las estimaciones semanales en abril promediaron 3,28 millones de cajas. El recuento de hileras realizado del 29 al 30 de abril de 2020 indicó que el 82 por ciento de las hileras de Valencia se habían cosechado. La utilización estimada para el 1 de mayo, incluida una asignación para otro uso, fue de 29,9 millones de cajas. Se encuestó a los procesadores respecto a la fruta procesada hasta el 30 de abril y la cantidad estimada restante hasta el final de la temporada. El análisis de la utilización estimada para principios del mes y los resultados de los procesadores respaldan la previsión de naranjas Valencia.

Para leer el informe completo, haga clic aquí.

Para más información:
USDA NASS
Tel.: +1 (407) 648-6013 
www.nass.usda.gov

Fecha de publicación: