Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Línea de procesamiento de hortalizas para el Aeropuerto Internacional de Daxing, en Pekín

Muchas frutas y hortalizas frescas se mueven a través de los aeropuertos, por lo tanto, para un buen funcionamiento diario, las líneas de procesamiento de hortalizas pueden ser de gran ayuda.

"El año pasado, Lueon instaló dos líneas de procesamiento de hortalizas para el Beijing Capital Agribusiness Group (CAG) en Daxing, Pekín, China. Esas líneas de procesamiento dan servicio principalmente al Aeropuerto Internacional de Daxing, en la capital china, uno de los más grandes del mundo. Construido en 2019, se espera que el nuevo megaaeropuerto gestione hasta 45 millones de pasajeros por año para 2021 y que alcance los 100 millones en el futuro".



Gran capacidad para asegurar una oferta diaria
"Habrá una gran demanda en el nuevo aeropuerto en el futuro. Por lo tanto, queremos una línea estable de alta capacidad y calidad. Lueon tiene una buena reputación en el mercado chino y sus líneas de procesamiento pueden adaptarse para hasta 5 toneladas por hora. Paralelamente, la calidad de los productos finales sigue cumpliendo con nuestros estándares, y por eso hemos elegido esa solución", dice el gerente de compras de CAG.

El diseño modular ofrece flexibilidad
"Hemos aplicado el diseño modular a la línea. Los clientes solo tienen que cambiar la combinación de algunas máquinas para procesar diferentes tipos de hortalizas en lugar de comprar otra línea. De esta manera, las máquinas son fáciles de mantener y los clientes también pueden ahorrarse costes", agrega el gerente de ventas de Lueon.

Las líneas y máquinas de procesamiento de Lueon funcionan en más de 210 plantas, para producir las lechugas y hortalizas recién cortadas que se sirven diariamente a más de 8.000 restaurantes de comida rápida en China.

Actualmente, Lueon está buscando socios globales para proveer hortalizas frescas de alta calidad en todo el mundo.

Para más información:
Lueon Technologies Co., Ltd.
Tel.: +86 (0) 574 65606120
Email: valencia.yu@lueon.com  
https://www.lueon.com/  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor