¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
UNITEC continúa con la instalación de sus líneas en todo el mundo a pesar de la pandemia

“Un faro en la tormenta”

“Hemos experimentado al 100% que, durante esta tormenta, UNITEC se ha convertido en nuestro faro”. La metáfora de Emrah Ince, director general del Grupo Tekfen Agri del que forma parte la central hortofrutícola turca Alanar, donde UNITEC ha instalado la primera línea equipada con Cherry Vision 3.0 de Turquía, llenó de satisfacción al equipo italiano, que trabaja por los resultados de sus clientes.

"We work for your results" nunca ha sido solo un eslogan: los beneficios y las ventajas que las tecnologías de UNITEC aportan a sus clientes en todo el mundo son el motivo por el que la empresa trabaja desde hace más de 95 años y la recompensa por su compromiso y esfuerzo. Por ello, cuando la situación de emergencia causada por la pandemia empeoró, la prioridad de la compañía fue poder seguir garantizando a sus clientes, las centrales hortofrutícolas de todo el mundo que procesan frutas y verduras frescas, todo el apoyo necesario para que pudieran continuar su actividad en las mejores condiciones.

Pero la compañía italiana no solo se limitó a proporcionar asistencia: en plena fase de emergencia consiguió continuar, o incluso empezar de cero, la instalación de nuevas líneas en las centrales de varios clientes.

Este es el caso del cliente turco Alanar, pero también de la central hortofrutícola canadiense Jealous Fruits, especializada en la producción y procesamiento de cerezas en la región de Columbia Británica, donde UNITEC pudo continuar la instalación de una línea de cerezas de 28 vías equipada con la tecnología Cherry Vision 3.0.

La central de Columbia Británica no es la única del continente americano que en este período ha podido disfrutar del apoyo de la compañía. Chris Carloni, director de Operaciones de la central californiana OG Packing, expresó su gratitud a UNITEC, que, a pesar de las restricciones debidas a la emergencia, pudo implementar la actualización del sistema de visión Cherry Vision 3.0 en tres líneas de procesamiento de cerezas en su instalación de Stockton.

El apoyo de UNITEC en la delicada fase de la instalación de una nueva línea también ha llegado hasta Oceanía, donde la compañía acaba de completar la instalación de una nueva línea de procesamiento de mandarinas equipada con la tecnología Mandarin Vision 3 en la central hortofrutícola australiana Venus Citrus.

La misma satisfacción y gratitud expresada por los clientes en ultramar, también se demuestra por parte de los clientes europeos, como el cliente español Río Cinca, al que la compañía ha instalado una nueva línea de procesamiento de melocotones y nectarinas equipada con el sistema Peach Vision 3.


Para más información:

UNITEC IBÉRICA S.L.
P.I. Oeste, C/Amistad, Aptdo. correos 206
Mod. A-2, Parc. 19, 30169 San Ginés, Murcia (España)
Tel.: +34 968 882952
uniteciberica@unitec-group.com
https://es.unitec-group.com

Fecha de publicación: