¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Kaitlin Wyatt, sobre la participación en United Fresh Live!

"Destacaremos la flexibilidad del sellado de bandejas y la tecnología incorporada en cada máquina Proseal"

Fundada en 1998, Proseal ha estado activa en el diseño y la fabricación de soluciones de sellado de bandejas. Su gama central de maquinaria va desde modelos de equipos compactos de sobremesa hasta máquinas totalmente automatizadas y de alta capacidad integradas en la línea que pueden sellar más de 240 envases por minuto.

Proseal forma parte de la familia JBT Corporation, proveedor líder de soluciones de tecnología globales para los segmentos de alto valor de la industria transformadora de alimentos, y está comprometida con proporcionar un servicio que supere las expectativas del cliente.

Pese a que este es el primer año de Proseal como expositor en United Fresh, ha participado activamente en la feria en los años anteriores con la exhibición de su maquinaria de sellado. "En el último par de años, recibimos una respuesta tan enorme a la maquinaria que expusimos en los stands de algunos de nuestros proveedores que decidimos exponer con nuestro stand propio este año, y me imagino que United Fresh se convertirá en una cita permanente en nuestra lista de ferias en adelante", dice Kaitlin Wyatt, de Proseal.

Nueva estrategia para trabajar con plataforma virtual
Para empresas de ingeniería como Proseal, es de enorme importancia poder enseñar a los visitantes y clientes en potencia cómo funcionan sus máquinas. "Preferimos tener siempre maquinaria en el stand porque ponerla en marcha durante la feria permite a nuestros clientes comprobar el uso sencillo y el diseño flexible del equipo, a la vez que comprenden lo eficiente que puede ser la máquina, que, aun con su pequeño tamaño, tiene una inmensa capacidad de procesamiento. La gente no siempre conoce todas las ventajas del sellado de bandejas, así que nos gusta hacer una demostración a su máxima capacidad", dice Wyatt.

Dado que la feria United Fresh se ha trasladado a una plataforma virtual para garantizar la seguridad de todos los visitantes, la empresa ha tenido que ajustar su estrategia. "Hemos recopilado una selección de excelentes vídeos para nuestros visitantes virtuales, de varias aplicaciones de sellado de bandejas, donde se muestran diferentes productos, materiales de embalaje y procesos de envasado", explica Wyatt.

"Estos vídeos también mostrarán el funcionamiento de algunas líneas de producción actuales y darán a conocer algunas de las razones por las que Proseal es líder en este campo. Por supuesto, contaremos con nuestro equipo experto en ventas para contestar a cualquier interrogante y proporcionar más información, complementada por el material de marketing que los visitantes podrán descargar".

Nuevos desarrollos e innovaciones
En la próxima feria, Proseal va a mostrar algunos de sus nuevos desarrollos e innovaciones incluidos en sus máquinas. En el núcleo de los valores de Proseal se encuentra la innovación, lo cual se hace patente en la tecnología de todas sus máquinas. ProMotion™, un sistema de alimentación de movimiento continúo, particularmente adaptado a la alta velocidad del sector hortofrutícola, permite aumentar hasta un 25% la productividad y la eficiencia. Permite un control del movimiento en el tiempo, lo que significa que la máquina puede acelerar o frenar automáticamente el ritmo de introducción de las bandejas, lo que permite que la máquina opere de manera calmada y reducir el tiempo de inactividad.

Muchos clientes han aprovechado la conectividad adicional ofrecida por ProVision™, el analizador en línea de OEE y tiempo de inactividad de Proseal. Esta tecnología permite al equipo de servicio de Proseal ayudar a los clientes a identificar problemas en las máquinas mediante los indicadores claves ofrecidos por el análisis de software. Esto no solo proporciona una predicción del tiempo de inactividad, sino que cuando el equipo necesita atención, los datos históricos describen la cadena de eventos anteriores a una parada.

ProVision también permite a los ingenieros de Proseal conectarse de manera remota a la máquina y hablar al mismo tiempo con los ingenieros in situ para diagnosticar directamente los fallos. El resultado es una interrupción mínima de la producción, con la ambición de ahorrar tiempo y dinero al cliente, evitando cualquier visita innecesaria y ofreciendo una mayor tranquilidad.

"A la vanguardia del compromiso de Proseal con unas soluciones más sostenible está Eseal®, que ofrece a los operarios un sistema de suministro eléctrico de elevada precisión y fuerza que reduce considerablemente el consumo de aire hasta en un 92% y aumenta la productividad general gracias a un menor tiempo de sellado", dice Wyatt.

En línea con el cambio de la demanda del consumidor hacia soluciones más respetuosas con el medio, Proseal ofrece la tecnología para la perfecta integración de materiales alternativos en todas las funciones de sellado.

A la espera de una gran feria
La participación de la empresa en las ferias suele ser un gran ejercicio para la generación de oportunidades y para el fortalecimiento de las relaciones con el cliente. El cambio a una feria virtual es un paso enorme pero necesario, y Proseal se muestra optimista.

"Todo el equipo está muy ansioso por ver el tipo de conexiones que se podrán hacer en esta nueva plataforma, pues será la primera vez que participemos en una feria virtual. Esperemos que sea un gran éxito y estemos igual de ocupados que de costumbre, participando en las demostraciones en línea y compartiendo por qué Proseal y el sellado de bandejas son el futuro de la tecnología de envasado", concluye Wyatt.

Más información:
Kaitlin Wyatt
Proseal
Tel.: +1 804 447 9038
Email: info@prosealamerica.com
www.proseal.com

Fecha de publicación: