¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
‘Maíz de leche’

La variedad blanca de maíz destaca en el mercado chino

El maíz es un producto importante en el mercado chino que se cultiva en varias provincias, como Heilongjiang, Jilin y Hebei. En comparación con hace unos años, ahora hay más consumidores a los que les gusta probar nuevos productos, por lo que es muy importante mantener el espíritu de innovación y proporcionar siempre nuevas variedades. Para satisfacer mejor las necesidades de los consumidores, muchas empresas chinas han invertido tiempo y capital en el desarrollo de nuevos cultivares.



"Este es el primer año que comercializamos nuestra nueva variedad de maíz", dice Zhu, de la empresa Zhangzhou Shangpinxian's Supply Chain. "Disponemos de producto de cultivo propio en Fujian y de otros productores. Suministramos el maíz blanco desde mayo hasta diciembre. La demanda actual es bastante buena y el precio es relativamente estable, con un precio mayorista de aproximadamente 5 yuanes (0,7 dólares) por medio kilo".



"Aunque es una variedad nueva, hemos recibido muchos comentarios positivos", dice Zhu. "En comparación con otras variedades, la mayor ventaja es su sabor único. Su contenido de azúcar puede alcanzar 18 grados, por lo que es más dulce que otras variedades. Además, a diferencia de las variedades ordinarias de color amarillo, nuestro maíz es de color blanco, de ahí el nombre de 'maíz de leche'. Gracias a esto, la competencia en el mercado no es muy alta. Nuestro maíz blanco lo vendemos online en cajas de espuma y cajas de regalo, pero también hemos abierto la puerta a mayoristas y supermercados. En el futuro, esperamos seguir desarrollando esta variedad en el mercado chino".

Para más información:
Sr. Zhu
Zhangzhou Shangpin Fresh Supply Chain
Tel.: +86 177 5960 0002 (China)

Fecha de publicación: