Cosechas de naranja sin recolectar en Florida en plena pandemia

La madre naturaleza comenzó el 2020 bastante benevolente y encaminó los cultivos de Citrus Sweet Inc hacia un incremento del 20% en la cosecha. Sin embargo, ahora se pueden ver las pérdidas: naranjas Valencia podridas por valor de más de 1 millón de dólares.

"Los árboles estaban estresados por aguantar la cosecha anterior tanto tiempo", dice Winslow, propietario de la empresa. Desde Citrus Sweet indican que sus socios de la industria transformadora, que elaboran zumo con las naranjas, cambiaron sus protocolos durante la pandemia, lo cual retrasó la cosecha de Winslow. Por lo tanto, estas naranjas permanecieron en los árboles, se pasaron de maduración y cayeron.

Winslow sabe que las personas que conozcan su historia se preguntarán por qué no se invita a la gente a que vaya a recoger las naranjas. La respuesta es que su contrato no lo permite.

El propietario dice que preferiría regalar las naranjas a verlas pudrirse. No obstante, Winslow no pierde el optimismo, siempre siendo realista. "Esto no es un efecto único de una sola temporada. Es algo que llevamos viendo ya dos temporadas", dice.

Fuente: winknews.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor