Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El primer contenedor de mandarinas sudafricanas llegará a Nueva York a finales de mayo

Summer Citrus from South Africa ha presentado un buen pronóstico para la temporada 2020. El grupo ha organizado su programa de envíos y los productores han comenzado a envasar el producto. Los primeros contenedores de mandarinas llegarán a Nueva York a finales de mes y otros llegarán a mediados de junio.

En general, las mandarinas aumentarán su volumen con la producción de Clementina en pleno apogeo y las llegadas se estiman entre junio y julio. En cuanto a las Navel, se prevé que las llegadas empiecen a partir de mediados de junio y se espera un aumento en los volúmenes.

"Estamos ocupados envasando el producto para nuestro primer buque convencional, que se espera que llegue alrededor de la tercera semana de junio a Filadelfia. Los primeros contenedores en Filadelfia llegarán alrededor de la misma fecha", dice Suhanra Conradie, directora general de Summer Citrus from South Africa.

Las naranjas Star Ruby y Cara-Cara tienen un fuerte nicho de mercado en los EE. UU. y los volúmenes serán similares a los de años anteriores. El equipo de marketing del grupo está planificando una promoción que se lanzará en junio, cuando el producto comience a llegar a los estantes de las tiendas. La promoción titulada "Here Comes de Sun” ("Aquí llega el sol") tiene como objetivo impulsar la demanda y las ventas de los cítricos de verano de Sudáfrica.

Para más información:
Suhanra Conradie
Summer Citrus from South Africa
Email: suhanra@summercitrus.com
www.summercitrus.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor