¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El primer contenedor de mandarinas sudafricanas llegará a Nueva York a finales de mayo

Summer Citrus from South Africa ha presentado un buen pronóstico para la temporada 2020. El grupo ha organizado su programa de envíos y los productores han comenzado a envasar el producto. Los primeros contenedores de mandarinas llegarán a Nueva York a finales de mes y otros llegarán a mediados de junio.

En general, las mandarinas aumentarán su volumen con la producción de Clementina en pleno apogeo y las llegadas se estiman entre junio y julio. En cuanto a las Navel, se prevé que las llegadas empiecen a partir de mediados de junio y se espera un aumento en los volúmenes.

"Estamos ocupados envasando el producto para nuestro primer buque convencional, que se espera que llegue alrededor de la tercera semana de junio a Filadelfia. Los primeros contenedores en Filadelfia llegarán alrededor de la misma fecha", dice Suhanra Conradie, directora general de Summer Citrus from South Africa.

Las naranjas Star Ruby y Cara-Cara tienen un fuerte nicho de mercado en los EE. UU. y los volúmenes serán similares a los de años anteriores. El equipo de marketing del grupo está planificando una promoción que se lanzará en junio, cuando el producto comience a llegar a los estantes de las tiendas. La promoción titulada "Here Comes de Sun” ("Aquí llega el sol") tiene como objetivo impulsar la demanda y las ventas de los cítricos de verano de Sudáfrica.

Para más información:
Suhanra Conradie
Summer Citrus from South Africa
Email: suhanra@summercitrus.com
www.summercitrus.com

Fecha de publicación: