Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Primer envío de aguacates peruanos a Corea del Sur

Mission Produce, Inc. anunció su primer envío de aguacates Hass peruanos a Corea del Sur, después de que se estableciera recientemente un protocolo fitosanitario.

El contenedor fue envasado por el equipo de Centroamérica y Sudamérica de Mission, en la emcapacodra peruana de la empresa, que es la empacadora de aguacates más grande del mundo. Se espera que el envío llegue al puerto de Busan en Corea del Sur a mediados de junio. Las fuentes de suministro global de Mission Produce permiten realizar envíos adicionales a lo largo del año desde mercados en crecimiento como México y California.

Thomas Padilla, director de Ventas de Exportación de Mission Produce, declaró: "Se trata de un esfuerzo colectivo de muchos años, y estamos encantados de proveer a los surcoreanos una oferta consistente de los saludables y deliciosos aguacates Hass peruanos".

Keith Barnard, vicepresidente de Abastecimiento Global de Mission Produce, añadió: "La fruta peruana de Mission es de alta calidad como resultado de nuestras intensas prácticas de precosecha y poscosecha. Estamos orgullosos de entregar nuestra fruta de primera calidad y esperamos su llegada a Busan en las próximas semanas".

Mission Produce desea mostrar su agradecimiento al Ministerio de Agricultura y Riego del Perú (Minagri), además de a todos los involucrados, por hacer esto realidad.

Para más información: 
Denise Junqueiro
Mission Produce
Tel.: +1 (805) 981-3650 
Email: djunqueiro@missionproduce.com
www.worldsfinestavocados.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor