Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Manfred van der Vlag, de Sweet Fruits (Países Bajos):

"Un mercado limpio y una demanda fluida aseguran buenas ventas de mango"

El mercado del mango está relativamente limpio y la demanda es buena, de acuerdo con Manfred van der Vlag, de la empresa holandesa Sweet Fruits S.A. La empresa forma parte del grupo brasileño Secchi Agricola, que cuenta con sucursales en Portugal y los Países Bajos. "El mercado absorbe muy bien la cantidad de contenedores que está llegando a Europa. Los precios están en un nivel de alrededor de 7,50 euros e incluso más para los calibres pequeños".


Mangos Palmer de transporte aéreo

"El suministro ahora proviene principalmente de África, aunque la temporada de Costa de Marfil ya está llegando a su fin. Los volúmenes de Malí no tendrán un efecto importante en el mercado y Senegal solo llegará al mercado con cantidades razonables a partir de junio. Todavía hay suministro de Brasil, pero cada vez menos, ya que el mercado interno brasileño también es bueno. En general, el suministro será más bien limitado en las próximas semanas".

Al comienzo de la crisis sanitaria, el mercado del mango era muy diferente. "En ese momento había mucho producto en el mercado europeo y tuvimos problemas de ventas durante dos o tres semanas, pero luego el mercado repuntó y la demanda actual proviene de todos los rincones de Europa. Por lo tanto, no hay razón para quejarse", concluye Manfred.

Para más información:
Sweet Fruits, S. A.
Westerstraat 154
7811 MV Emmen (Países Bajos)
Tel.: +31 591 745111
manfred@sweetfruits.pt 
www.sweetfruits.pt


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor