¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La atmósfera controlada permite prolongar la conservación de las cebollas

Desde la prohibición (inminente) de los antigerminativos, ha crecido el interés en vías alternativas y naturales de inhibir la germinación de la cebolla y de optimizar la conservación.

Debido al creciente interés del sector de la cebolla, Van Amerongen CA Technology se ha centrado cada vez más en cómo la atmósfera controlada puede impedir la germinación y sacar el máximo partido de la conservación de una manera natural.

Recientemente, Van Amerongen CA Technology ha recibido más información de un cliente de Inglaterra que lleva más de diez años usando la atmósfera controlada para conservar sus cebollas amarillas y rojas. En su momento, el productor se decantó por la atmósfera controlada para lograr un mayor periodo de conservación, depender menos de las importaciones y gestionar las existencias. En función de la cosecha, podía almacenar previamente sus cebollas de 6 a 7 meses con el almacenamiento normal, pero con la atmósfera controlada pudo prolongarlo unos meses. Ahora, sus cebollas pueden permanecer almacenadas 9 o 10 meses.

Van Amerongen CA Technology indica que la técnica está lista par su uso práctico, pero es importante ponerse en contacto con los productores para probarla juntos y compartir conocimientos para descubrir la mejor manera de utilizar la tecnología en las cebollas.

Si desea estar al corriente de las últimas novedades o para probar la tecnología en cebollas, puede completar el formulario disponible en https://www.van-amerongen.com/en/onion-storage  

Más información:
nfo@van-amerongen.com 
Tel.: +31 (0)344 – 670 570

Fecha de publicación: