La atmósfera controlada permite prolongar la conservación de las cebollas

Desde la prohibición (inminente) de los antigerminativos, ha crecido el interés en vías alternativas y naturales de inhibir la germinación de la cebolla y de optimizar la conservación.

Debido al creciente interés del sector de la cebolla, Van Amerongen CA Technology se ha centrado cada vez más en cómo la atmósfera controlada puede impedir la germinación y sacar el máximo partido de la conservación de una manera natural.

Recientemente, Van Amerongen CA Technology ha recibido más información de un cliente de Inglaterra que lleva más de diez años usando la atmósfera controlada para conservar sus cebollas amarillas y rojas. En su momento, el productor se decantó por la atmósfera controlada para lograr un mayor periodo de conservación, depender menos de las importaciones y gestionar las existencias. En función de la cosecha, podía almacenar previamente sus cebollas de 6 a 7 meses con el almacenamiento normal, pero con la atmósfera controlada pudo prolongarlo unos meses. Ahora, sus cebollas pueden permanecer almacenadas 9 o 10 meses.

Van Amerongen CA Technology indica que la técnica está lista par su uso práctico, pero es importante ponerse en contacto con los productores para probarla juntos y compartir conocimientos para descubrir la mejor manera de utilizar la tecnología en las cebollas.

Si desea estar al corriente de las últimas novedades o para probar la tecnología en cebollas, puede completar el formulario disponible en https://www.van-amerongen.com/en/onion-storage  

Más información:
nfo@van-amerongen.com 
Tel.: +31 (0)344 – 670 570


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor