Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Apresys (China)

Termómetros "low-cost" para los exportadores de frutas

El crecimiento del comercio mundial de frutas crea oportunidades de negocio para los productores de termómetros. Sin embargo, la competencia se vuelve cada vez más intensa. La clave del éxito en este segmento de mercado es ofrecer un termómetro fácil de usar con una relación calidad-precio óptima.

Apresys, una empresa china especializada en la fabricación de termómetros, exporta sus productos a Sudamérica y el sudeste asiático. "Las ventas de cerezas y arándanos sudamericanos están creciendo, al igual que las ventas de nuestros termómetros”, dice Jane Liu, director de Apresys. “El año pasado exportamos alrededor de 100.000 termómetros a Sudamérica, casi un 10% más que el año anterior. Además de Sudamérica, exportamos nuestros termómetros al sudeste asiático, donde se utilizan para frutas relativamente caras como el durián y el mangostán".

"El coste de producción de nuestros termómetros es bastante bajo, lo que nos da una clara ventaja en el mercado internacional. Sin embargo, hay cada vez más empresas que fabrican termómetros y la competencia se está intensificando. Para destacar en este mercado, centramos toda nuestra atención en I+D+i y la producción de termómetros que satisfagan las necesidades básicas de nuestros clientes. Por otro lado, nuestros productos tienen una excelente relación calidad-precio".

"La principal ventaja de nuestro termómetro es que es fácil de usar, pero también la ausencia de tecnología de rastreo GPS es apreciada por muchos clientes. Aunque las funcionalidades son simples, las características de este termómetro satisfacen la necesidad básica de los exportadores de controlar la temperatura de su fruta. Los empleados solo tienen que encender el termómetro y colocarlo en la caja con la fruta. Una vez que los contenedores de fruta lleguen al puerto de destino, los termómetros se pueden conectar mediante USB a un ordenador y los datos se descargarán automáticamente en formato PDF. Además, los termómetros son de un solo uso, por lo que no precisan mantenimiento. Nuestros equipos de atención al cliente están disponibles para nuestros clientes en todo el mundo", comenta Liu.

Apresys se fundó en 2006 y está especializada en la investigación, el desarrollo y la producción de termómetros para la cadena de suministro de frutas y hortalizas. Los termómetros cuentan con las certificaciones CE, ROSE y FCC.

Para más información:
Jane Liu (director)
Apresys
Tel.: +86 1391 6086 192 (China)
009@apresys.com.cn
www.apresys.com.cn


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor