Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Aguacates sin hueso

Para los que no sabían que existen aguacates sin hueso, Produce Market Guide explica que "los aguacates Cocktail no llevan hueso, pero tienen un sabor similar a los aguacates normales, además de ser mantecosos y tener una pulpa verde cremosa. A diferencia del aguacate convencional, tienen forma de pepino en lugar de redondeada. Los aguacates Cocktail normalmente miden alrededor de 6 cm de largo y tienen unos 2,5 cm de diámetro. Se pueden comer crudos en sándwiches o ensaladas, o triturados en salsas frescas".

Estos aguacates han sido descritos como "sosos" y "acuosos", así que probablemente no reemplacen al aguacate Hass en los corazones de la mayoría de los millenians.

Son bastante raros, y desde la locura inicial en Marks & Spencer en 2017 no se han mencionado muchas tiendas que los vendan.

Sin embargo, es posible producir aguacates Cocktail en Australia, si se está interesado. Simplemente son aguacates no polinizados de la variedad Fuerte, la cual está disponible en el país. Incluso son una buena opción para los estados australianos del sur, pues se producen bien en climas más fríos.

Fuente: hit.com.au


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor