Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Nancy Pickersgill, de SUNSET®/Mastronardi Produce, sobre la feria United Fresh LIVE!

"Vemos una oportunidad de llegar a un público más amplio"

Mastronardi Produce es una de las empresas que expondrá en la feria virtual United Fresh el mes que viene, y nos explica por qué asistirá al evento. "En un momento en el que no tenemos más remedio que estar separados, es genial ver cómo el sector se conecta virtualmente", dice Nancy Pickersgill, la gerente de eventos de la empresa. "Siempre hemos apoyado al sector agrícola y a organizaciones como United Fresh. La feria virtual es una nueva e innovadora forma de unir al sector de una manera que nunca se había intentado".

Nuevos clientes
Mastronardi Produce está emocionada de formar parte de la experiencia virtual y de ver cómo es recibida en el sector. "Este enfoque nos permite quedarnos en casa, pero aun así participar activamente en una feria comercial. Podremos conectarnos e interactuar con los clientes que tendrán la oportunidad de caminar virtualmente por nuestro stand e informarles sobre nuestra empresa, productos e innovaciones, mostrarles vídeos interesantes y responder a cualquier pregunta que puedan tener en grupos de chat en vivo", comenta Pickersgill. La empresa espera que la participación en el evento le permita entrar en contacto con un nuevo grupo de clientes que no suelen asistir a las ferias. "Creo que es una oportunidad para que una nueva audiencia conozca nuestra marca SUNSET® y el sector de los invernaderos", continúa.

Además de tener un stand virtual, la empresa también es, una vez más, patrocinador del evento. "SUNSET continúa ofreciendo nuevos productos al mercado y las oportunidades de patrocinio con United Fresh nos permiten mostrar nuestras más recientes innovaciones de productos y envases de una manera nueva, interesante y creativa", añade Pickersgill.

El equipo de SUNSET®/Mastronardi Produce en la feria de United Fresh del año pasado.

Reunirse sin los gastos del viaje
Todos los eventos virtuales, conferencias y reuniones que United Fresh ha programado durante la semana del 15 de junio pueden abrir nuevas oportunidades para llegar a un público más amplio sin los gastos que supone viajar. "Aunque nunca podremos reemplazar el valor de los eventos e interacciones cara a cara, es maravilloso reunirnos de la mejor forma que podemos en este momento. El evento ayudará a la gente a conectarse y compartir una experiencia única en un momento en el que no podemos reunirnos. Sin embargo, una vez que las cosas se vayan normalizando, el sector hortícola volverá a reunirse en las salas de exposición y a interactuar. "En definitiva, somos un grupo de personas apasionadas que realmente disfrutan al reunirse", concluye Pickersgill.

 

Para más información:
Justine Chevalier
Mastronardi Produce
Tel.: 519-3263218
Justine.Chevalier@sunsetgrown.com
www.sunsetgrown.com


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor