Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La oferta de lechuga ecológica de California se mantiene estable

La oferta de lechuga ecológica de California parece estable."La producción de lechugas y hortalizas destinadas a nuestras mezclas ecológicas de primavera está yendo bien", dice Jesús Rodríguez, de Duncan Family Farms, en Buckeye, Arizona. Rodríguez señala que la oferta es bastante constante en comparación con el año pasado, y proviene principalmente de la costa oeste. "La mayor parte de la competencia se centra en el zona de Salinas", añade.

En cuanto a los desafíos para la cosecha, Rodríguez comenta que los insectos y el moho son las mayores preocupaciones de Duncan Family Farms. "Actualmente nuestro producto del Valle de Cuyama está limpio y no estamos teniendo ningún problema con el moho", explica.

La demanda está cambiando
Paralelamente, la demanda del producto proviene de la zona de la costa central, así como de Salinas, California. Expresa que la demanda suele disminuir un poco en los meses de verano debido a los cierres de los principales puntos de venta de alimentos, como escuelas y restaurantes. "Nuestro producto se distribuye principalmente en retailers, por lo que anticipamos que el consumo se mantendrá constante en esta época del año", continúa Rodríguez. "Sin embargo, la COVID-19 está causando algunas fluctuaciones en los niveles de demanda de los consumidores”.

“Pero nos hemos mantenido estables y en algunos casos estamos viendo un aumento en los pedidos de nuestros clientes".

De cara al futuro, Rodríguez señala que la oferta de lechuga ecológica de California parece bastante constante en este momento, pero anticipa algunas fluctuaciones debido a que las recientes condiciones meteorológicas han afectado a las plantaciones.

Para más información:

Patty Emmert
Duncan Family Farms
Tel.: +1 (623) 853-9880
patty@duncanfamilyfarms.net
www.duncanfamilyfarms.net


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor