Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La italiana Fellini Patrizio ha ampliado su superficie de cultivo

Lechuga, apio e hinojo: del campo a la planta de envasado en cinco minutos

La empresa italiana 67#, propiedad de Fellini Patrizio, ha adquirido nuevas tierras. "De esta manera podremos ofrecer a nuestros clientes una gama aún más amplia de referencias cultivadas a tiro de piedra de la planta de procesamiento. En nuestro sector, la cadena de frío y la frescura lo son todo para obtener hortalizas con altas características organolépticas y una mayor vida útil", explica Emile Fellini.

En esta época, el producto estrella de Fellini es la lechuga. "Hemos plantado 3 millones de unidades. Si también tenemos en cuenta el hinojo y el apio, superamos los 6 millones. Satisfacemos las necesidades de la gran distribución no solo en términos de calidad, que es nuestra fortaleza, sino también en la continuidad de suministro".

En estos días, la calidad de la lechuga es muy alta, también gracias al tiempo. Sin embargo, ha habido una sobreoferta de producto y los precios no son altos. "Comenzamos con la cosecha de hinojo hace unos días. Es un producto local de la región de Romaña que se caracteriza por su frescura y calidad organoléptica. Los precios del nuevo producto son buenos".

Fellini Patrizio también ha empezado a cosechar apio, cuyo mercado es estable durante todo el año, sin sufrir grandes fluctuaciones.

"Nos estamos enfocando en la producción local. Recientemente hemos adquirido otras 10 hectáreas, precisamente para tener una mayor rotación y, por lo tanto, obtener más calidad, reduciendo aún más el uso de sustancias químicas sintéticas y los tratamientos. Cosechar y envasar en pocos minutos es nuestro punto fuerte", concluye Emile Fellini.

Para más información:
Fellini Patrizio S.r.L.

Via G. Pascoli, 875
47035 Gambettola (FC) – Italia
Tel.: +39 (0)547 659 777
Fax: +39 (0)547 574 84
emile@fellinipatrizio.it
lamberto@fellinipatrizio.it
www.fellinipatrizio.it


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor